Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

¿Y la renta de casas en Denver colocaran a Denver dentro de esta lista?

21 de agosto de 2014

En algunos lugares, tiene más caso rentar su casa cuando se muda que venderla, porque esto paga cada mes.

Zillow ha creado una lista de los 10 mercados donde más paga en volverse "los Ropers" (una pareja en un programa de television popular de los 80s en el cual ellos alquilan su casa a 3 jóvenes). Estos son los mejores lugares en los cuales un propietario puede cobrar a inquilinos una mayor cantidad de lo que son sus gastos de hipoteca.

casas en Denver

Superando la lista se encuentran las ciudades de Oklahoma City, Miami, y Tulsa, donde los propietarios ganan respectivamente un promedio de 536, 515, y 396 dólares netos.

Zillow dice que los dueños de propiedad de alquiler en la Ciudad de Oklahoma tienen las ganancias financieras a corto plazo más grandes, con ganancias esperadas - la diferencia entre el alquiler mensual y el pago de hipoteca - en alrededor de 536 dólares mensualmente, o 6,431 dólares anualmente. Miami, Tulsa, Cincinnati y Denver completan los primeros nombrados, todos con ganancias a corto plazo mensuales de más de 300 dólares.

Los arrendadores en el área de San José tienen las ganancias financieras más grandes a plazo largo (incluyendo ganancias en capital), con ganancias esperadas alrededor de 8,927 dólares mensuales, o 107,122 dólares anualmente.

Stan Humphries, el economista principal de Zillow, dice que mientras los arrendadores de hogares particulares se preocupan mas por las ganancias mensuales, ellos tambien deberían considerar las ganancias adicionales en capital a plazo largo (la renta de muchas casas en Denver podría realizar los dos).

En ciudades como Nueva York y San Francisco, donde se alquila relativamente más de lo que se compra, la renta normalmente no supera los pagos de hipoteca del propietario. Sin embargo, aún se pueden realizar ganancias a largo plazo tomando en cuenta las ganancias en el capital.