Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de enero de 2018

venta de casas en Denver

Es típico que la cantidad de nuevos listados de casas en Denver disminuya entre un 25 a 35 por ciento en diciembre, ya que el enfoque se centra en la temporada de las festividades. Y este año no fue la excepción. Al terminase el 2017, el mercado de las casas en Denver continuó su tendencia a la desaceleración en diciembre.

Hubo menos listados nuevos, menos ventas de viviendas y menos inventario este diciembre que en el del año pasado. El precio promedio de venta de casas en Denver sigue aumentando, al igual que el promedio de días en venta en el mercado.

El mercado de casas en Denver sigue favoreciendo a los vendedores a principios de 2018. Menos casas en venta, con sólo 4 semanas de inventario a finales de diciembre, le dan una ventaja al vendedor.

Por otro lado, la tasa de crecimiento del precio de venta de casas en Denver continúa desacelerando. Y a medida que menos vendedores elegirán permanecer en sus hogares actuales con el temor de que no puedan encontrar un reemplazo, tambien se presentarán oportunidades para los compradores.

Información adicional: