Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

Unos trucos simples puden salvarle un montón en su casa en Denver

casas en venta en denver

LÁMPARAS FLUORESCENTES

Las lámparas fluorescentes compactas (CFLs) son mucho más eficientes que bulbos incandescentes y duran de seis a 10 veces más de tiempo.

casas en Denver

Cuando su Mamá le dijo que apagra la luz cuando saliera de un cuarto, ella pensaba en ahorrar dólares en energyía. Ella no se imaginaba la gran medida de la sabiduría de sus palabras, las cuales se encajan más que nunca hoy en día. Con apagones rodantes y compañáas de utilidad quebradas no solo en California e incluso en Denver y sus alrededores, los precios de electricidad siguen subiendo en todas partes.

Pero aparte de apagar las luces, hay muchos métodos indoloros de conservar la energyía en su casa y ahorrar el dinero en sus cuentas eléctricas.

APARATOS ENCHUFADOS EN SU CASA EN DENVER

  • Identifique los aparatos electrónicos en su casa que estén enchufados, sobre todo aquellos con relojes digitales y/o visualizador de fecha que se usan con poca frequencia, como los despertadores, televisores y grabadoras de video en una recámara de huéspedes. Desenchúfelos!

  • Desenchufe aparatos que recargan bater&icute;as/electrónica cuando no están en uso.

  • Los transformadores consumen energyía. Considere desenchufar aparatos como las calculadoras cuando no estén en uso.

ELECTRODOMÉSTICOS EN SU CASA EN DENVER

  • Espere hasta llenar su lavatrastes antes de hecharlo a marchar. Apage la opción "heated-dry" si lo tiene, y en vez apoye la puerta en posición donde queda apenas abierta para dejar que el aire circule y seque los trastes despues del ciclo de lavado.

  • Si tiene estufa eléctrica, apague los quemadores unos minutos antes de que se termine de cocinar la comida. El elemento del quemador se queda caliente por un buen rato despues de que lo apaga, permitiendole usar menos electricidad.

REFRIGERADORES EN SU CASA EN DENVER

  • Los refrigeradores son los electrodomésticos que usan más energyía que cualquier otro, y merecen la atención especial. Pero aunque no tenga presupuesto para comprar un nuevo refrigerador, usted debería saber que los nuevos modelos usan hasta la mitad a comparación con los más viejos.

  • Los refrigeradores corren más eficazmente cuando están llenos de comida.

  • Si usted tiene dos refrigeradores o un congelador adicionál, decida si el costo adicionál lo vale. Trate de llenar más su refrigerador primario o considere reemplazar dos refrigeradores viejos por uno más grande, más nuevo, y más eficiente.

  • Asegure que los sellos de la puerta del refrigerador esten apretados. Puede probarlos cerrando la puerta sobre un billete o pedazo de papel en tal manera que la mitad del papel quede fuera. Si usted puede sacar el papel fácilmente, quizas necesite ajustar o sustituir el sello.

  • Guarde la comida y líquidos en recipientes herméticos. Comida destapada suelta la humedad y hace que el compresor trabaje más.

  • Retire el refrigerador de a pared y aspirelos rollos del condensador cada año a menos que tenga un modelo que no lo necesita. Con rollos limpios, el refrigerador corre durante períodos más cortos.

  • Mantenga una temperatura constante en el refrigerador y el congelador. Las temperaturas recomendadas son 37 a 40°F para el compartimento de alimento fresco del refrigerador y 5°F para la sección del congelador. Si usted tiene un congelador separado para el almacenamiento a plazo largo, manténgalo en 0°F.

ILUMINACIÓN EN SU CASA EN DENVER

  • Es obvio, pero cierto: apague la luces que no estén siendo usadas. Considere instalar temporizdores o células fotoeléctricas en algunas luces. Y en vez de fastidiar constantemente a los niños, considere usar detectores de precensia, los cuales se encienden o apagan cuando alguien entra o sale de una recámara.

  • En vez de illuminar un cuarto entero, enfoque la luz donde lo necesita. Por ejemplo, use luz fluorescente debajo de un gabinete para illuminar encimeras y fregaderos.

  • Considere reguladores y lámparas de tres intensidades. Éstos proporcionan niveles de luz bajo cuando no es necesario que estén más brillantes.

  • Use lámparas fluorescentes lineales y lámparas fluorescentes compactas (CFL) en instalaciónes por toda su casa para proporcionar luz de alta eficiencia y calidad. Lámparas fluorescentes son mucho más eficientes que los focos incandescentes y duran de seis a diez vezes más. Aunque las lámparas fluorescentes cuestan más que los focos incandescentes, se pagan por si mismos con la energyía que se ahorran durante su vida.