Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

27 de febrero de 2014

Buenas noticias para prestatarios de bajas ganancias y de hipotecas nuevas buscando comprar casas en Denver: las hipotecas aseguradas por el (Administración de Alojamiento Federal) se hacen más fáciles para conseguir.

El promedio del puntuaje de crédito para préstamos respaldados por el FHA disminuyó constantemente en 2013 informó Inside Mortgage Finance el miércoles.

La publicación commercial anunció que la proporción de deuda a ingresos media de los prestatarios FHA, una medida que indica los ingresos necesarios para mantener al dia los pagos de deudas en alojamiento entre otras, también han incrementado perceptiblemente. Esto es otro signo que los bancos han aliviado un poco.

¿Cuanto sabe usted sobre hipotecas para casas en Denver?

La tendencia parece seguir. En ciertos casos, funcionarios de Wells Fargo & Co., el prestamista más grande para compra de casas, han calificado a prestatarios con prestamos FHA con puntuajes de crédito hasta de 600. Antes por lo general se requería un puntuaje de 640.

Teóricamente se permiten puntuajes desde 580 para prestamos FHA. Pero los prestamistas han tenido pérdidas por juicios hipotecarios y han elevado sus exigencias desde la caída del mercado hipotecario.

Un official de Wells Fargo dijo que el banco consultó con , el departamento matriz de la FHA, y con grupos de defensa antes de tomar su decision.

"Todas las solicitudes de préstamo son completamente documentadas y aseguradas, y los prestatarios deben demostrar la capacidad de reembolsar," dijo Tom Goyda, el portavoz de Wells Fargo.

¿Busca comprar casa en Denver?

Inside Mortgage Finance dijo que , la agencia del gobierno que emite los bonos respaldados por prestamos FHA, relató que desde enero de 2013 el promedio del puntuaje de credito en prestamos FHA era de 701, y la proporción de deuda a ingresos era el 38 por ciento.

El mes pasado, el promedio del puntuaje de credito bajó a 680, mientras que la proporción de deuda a ingresos subió al 40.3 por ciento. El promedio del puntuaje de credito para valores respaldados por y también se cayó el año pasado y la proporción de deuda a ingresos también se elevó.



casas en Denver