Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Donde uno vive afecta con quien saldrá, y quien se niegará a salir con uno. En honor del día de San Valentín, Harris Interactive llevó a cabo una encuesta sobre la intersección de las actitudes sobre la inmobiliaria y el romance. ¿Se consideran los propietarios de casas en Denver mejores parejas matrimoniales que los inquilinos quienes no se comprometen a comprar casa? ¿Se le hace a una pareja potencial más atractivo alguien quien viva solo, sea en su apartamento o casa en Denver?

- Propietarios de casa en Denver contra inquilinos

Mientras que poseer un hogar siempre ha sido parte del sueño americano tradicional, parece que esto no es una de las consideraciones más importantes cuando se trata de asuntos del corazón. Casi dos tercios (63 por ciento) de los solteros adultos en los EEUU dicen que los propietarios no tienen una ventaja significativa en atraer una pareja. Sólo el 28 por ciento de los encuestados prefieren que alguien sea propietario de un hogar. Asi que realmente no se puede utilizar el hecho de que uno no es dueño de casa en Denver como excusa para no poder conseguir una cita romántica.

- Deshagase de su coinquilino o companero de habitación

La mayoría de los encuestados (62 por ciento) dijeron que prefieren salir con alguien quien vive solo.

- ¡Ya múdese!

Casi 25 millones de adultos en los EEUU viven en casa con sus padres porque están desempleados o subempleados. Muchos están tratando de pagar préstamos estudiantiles o ahorrar dinero para comprar un apartamento. Tener a mamá y papá como "compañeros de habitación" puede ser una jugada financiera inteligente, pero esto limita sus oportunidades románticas. La encuesta encontró que sólo el 5 por ciento de adultos solteros considerarían salir con alguien quien vive con sus padres.

- Pareja como compañero de habitación

Casi las tres cuartas partes (74 por ciento) de inquilinos solteros dijeron que estarían dispuestos a vivir con pareja para ahorrar dinero.

- A todos nos encantan las habitaciones principales "master"

"¿Si estuviera hoy en el mercado para su primer hogar, qué comodidades harían enamorarse de ella?" Los resultados de la encuesta muestran que, en gran parte, los hombres y las mujeres quieren lo mismo. La amenidad superior para ambos sexos es una recamara master, seguido por un closet grande "walk-in". Una cocina gourmet cayó en tercer lugar en la lista de lo más deseado para ambos sexos. Tal vez los hombres y las mujeres nos parecemos mas de lo que pensábamos.