Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas en venta en denver

Cada año pasa lo msmo en nuestra casa en Denver. Despertamos la primera mañana fría después del verano y nadie se quiere salir de su cama hasta que yo arranque la calefacción. Pero este año voy a hechar a andar la calefacción en el otoño para no tener que hacerlo antes de mi primer café de la mañana vestido de bata y zapatillas.

casas en Denver

Asi también aprovecho darle a la calefacción un buen vistazo para encontrar la manera mas eficaz de limpiarlo y hacerlo trabajar.

Mejore sus mañanas esta temporada y tome estas medidas simples para preparar su sistema de calefacción.

AGUJEROS PELIGROSOS

Primero, quite todas las tapas de acceso y busque grietas y corrosión en exceso, sobre todo en el intercambiador de calor - donde el aire circula por la cámara de combustión. El combustible es quemado en la cámara de combustión y si algún monóxido de carbono se fuga, se podria escapar al interior de su casa. Si usted sospecha que esto esté pasando, pida que un profsional mida el gas, y/o instale una alarma de monóxido de carbono en su casa en Denver. Estas alarmas son disponibles en la mayoría de las tiendas o centros para hogáres, y la instalación es parecida coma la de para una alarma de humo.

UN NUEVO TIPO DE FILTRO

A seguir, aspire cualquier telarañas y polvo que haiga en la calefacción y saque el filtro. En vez de reemplazarlo, quizs vaya querer instalar un nuevo filtro de aire electrónico. Este nuevo tipo de filtro usa la electricidad estática para dejar pasar muchas menos partículas y usa la energyía eficientemente.

Aparte de ductos que se tienen que hacer a la medida, la instalación no es tan dificil. Se ha comprobado que buena filtración de aire puede prevenir ciertas enfermedades respiratorias. Aunque peden haber muchas causas para la síntomas, estas incluyen ataques de alergia más frequentes, y hasta resfriados y la gripe.

Y UN TERMOSTATO NUEVO

Para guardar energía, considere instalar uno de los nuevos termostatos programables en su casa en Denver. Puede parecer complicado, pero se conectan al mismo alambrado que el de los viejos termostatos.

Una vez instalado, usted programa las horas cuando usted normalmente usa la calefacción. La idea detras de estos termostatos es que frequentemente a uno se le olvida apagar la calefacción. Y para calendar la casa rápidamente, es común hechar andar el calentón al máximo. Al anticipar esta necesidad, usted puede ahorrar energía.

ASEGURE QUE LA QUEMADURA SEA REGULAR Y CONSTANTE

Encienda el piloto con el termostato apagado y prenda la calefacción. Despues de que queme un rato, observe si las flamas queman consistentemente y con un color azulado.

Si las flamas bailan con un color más amarillo que azul, puede que tenga que ajustar la mezcla de aire y combustible. Diferentes sistemas de calefacción ajustan esta mezcla de formas distintas. Siga las instrucciónes de su sistema, o deje que un professional lo ajuste. Un sistema que no funciona eficazmente gasta el combustible y se tarda más en calentar.

¿Y QUE TAL UN NUEVO SISTEMA DE CALEFACCIÓN PARA SU CASA EN DENVER?

Si usted decide despues de repasar su sistema de calefacción de que es tiempo para uno nuevo, averigue con su compañía de utilidad local si ofrecen rebajas o programas de adquisición. Repase también el programa Energy Star Program (). Muchos fabricantes ofrecen financiamiento de costo bajo para electrodomésticos que cumplen con los requisitos de este programa.