Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de junio de 2017

casas de venta en Denver

Un nuevo estudio conducido por entresacó 3 años de datos de listados en realtor.com® de 20 de las áreas metropolitanas estado-unidenses más grandes y muestra que los precios de las casas más pequeñas, en general, aprecian más rápido que casas más grandes (incluso casas de venta en Denver).

casa en venta en denver

Los mercados varían enormemente. Sin embargo, en 17 de estos 20 mercados (incluso para casas de venta en Denver), el precio de listados para la cuartilla de casas más pequeñas se elevó más rápido calculado en porcentaje. Estas aumentaron el 8.9 por ciento de 2013 hasta 2016. La cuartilla de las casas con el segundo tamaño más pequeño tuvo la segunda tasa de crecimiento más rápido con un aumento anual medio de 7.4 por ciento.

Aun así, aunque las las casas más pequeñas apreciaron más rápido en porcentaje del aumento en el precio de venta, las casas más grandes apreciaron más rápido por la cantidad absoluta. Esto no sorprende dado que casas más grandes suelen también ser más caras. Por ejemplo, los hogares más pequeños en las áreas metropolitanas estudiadas tuvieron una apreciación promedio de alrededor de $57,535 dólares entre 2013 y 2016. En ese mismo periodo, las casas más grandes tuvieron aumentos en su precio promedio de $99,790 dólares.

Richard K. Green, profesor y presidente del Centro Lusk de Bienes Raíces de la Universidad del Sur de California, dice que una de las razones por las que los hogares más pequeños se aprecian más rápido se debe a un inventario reducido de casas disponibles para compradores de primera casa. La demanda para hogares más pequeños sigue siendo alta y esto probablemente está empujando los precios de estos hacia arriba.

La demanda para viviendas más pequeñas es impulsada por los 2 grupos de compradores más influyentes: los milenarios (millennials) y los "baby boomers". Los milenarios están entrando en el mercado en búsqueda de primeras casas más asequibles, y los baby boomers están tratando de reducir el tamaño de sus casas.

Información adicional: