Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

19 de septiembre de 2014

casas en venta en denver

¿Como se clasifica el mercado de casas de venta en Denver y la compra de casas en Denver entre los mercados de inmuebles residenciales del país?

Denver es el quinto mejor mercado para vendedores de casas en la nación, y Northglenn es el mejor mercado para casas de venta en Denver, según un nuevo informe de Zillow.com.

El reporte también relata que Evergreen es el mejor mercado de casas de venta en Denver para compradores.

Los mejores mercados para casas de venta no necesariamente son aquellos done se eleven los valores de casa, dijo el informe, si no aquellos en los cuales las casas se quedan menos tiempo en el mercado, donde hay menos rebajas, y donde las casas se venden en precios muy cerca o mayores que a su último precio de listado.

Los mejores mercados de casas de venta para compradores son aquellos donde las casas se quedan más tiempo en el Mercado, las rebajas ocurren con más frecuencia, y las casas de venta son vendidas por menos que su precio de listado.

"Los bienes inmuebles siempre han sido locales, pero entre más atrás dejamos la recession del mercado de casas de venta, también se descolora la uniformidad del movimiento en los mercados locales," dijo Stan Humphries, el economista principal de Zillow.com.

"Ahora tenemos varios tipos diferentes de mercados de casa de venta emergentes, incluso mercados que todavía batallan al fondo, los mercados que despegaron immediatamente después que se terminó la receción y ahora se están enfriando rápidamente, y los mercados que siguen movidos," añadió Humphries. "Cada uno de estos ambientes presenta oportunidades y desafíos únicos para compradores y vendedores, y lo que funciona en una área no funciona necesariamente en otras, incluso las casas de venta en Denver."

Los precios de casas de venta en Denver subieron 9.1 por ciento sobre los del agosto del año pasado, de acuerdo con los datos de Zillow, mientras los precios aumentaron el 6.6 por ciento en escala nacional.

Se espera que los precios de casas de venta en Denver se eleven el 1.1 por ciento durante el próximo año, según el Pronóstico de Valores de Casa de Zillow.



casas en Denver