Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

14 de octubre de 2013

Después de una alza rápida al principio del año, la tasa de interes hipotecaria para un préstamo fijo de 30 años se ha establezido en alrededor del 4.5 por ciento. Pero hay buena posibilidad de que reanudará su ascenso. Esta es una de las cosas a las que los prestatarios deberian mantenerse pendientes para poder conseguir un buen préstamo para comprar casa en Denver.

"Para propósitos de planificación, si no piensa uno entrar al mercado antes de la primavera, prestatarios deberían contar con una tasa en alrededor del 5 por ciento," dijo Keith Gumbinger, vice-presidente de , una compañía en N.J. que publica información hipotecaria.

El mercado recibió algo de alivio con respecto a las tasas de interés cuando la Reseva Federal decidió continuar su política de seguir comrando bonos para mantener bajas las tasas para estimular la economía y el mercado de alojamiento.

Pero la a la vez ha señalado que en algún momento afilará tales compras mientras la economía va mejorando.

¿:Pero significa esto que los compradores de casas en Denver deberían acelerar sus horarios y saltar dentro del mercado antes de que los precios comienzen a elevarse nuevamente? No tan necesariamente. "Por un lado, los analistas no pronostican un aumento enorme. Por otro, la tasa hipotecria solo es un factor en la compra de casas," dijo Gumbinger.

Y para la mayor parte, la decision de comprar o vender casa en Denver no depende tanto en los mercados financieros, si no en lo que pasa en las vidas de los compradores: un trabajo nuevo, el matrimonio o divorcio, el nacimiento o la salida de niños dijo Greg McBride, un analista con .

Y aún si las tasas de interés aumentan, probablemente se mantendrán historicamente económicos. "Las tasas hipotecarias no son, ni serán un impedimiento a prestatarios bien calificados por un buen tiempo," dijo McBride. "Si la diferencia entre una tasa de un 4.5 por ciento a 5 por ciento en su hipoteca hace la diferencia en su capacidád de comprar una casa, usted se está estirando demasiado financieramente."

Considerando todo el paisaje hipotecario tan dinámico, a seguir hay cinco consejos para prestatarios que quieren conseguir el mejor trato para comprar casa en Denver:

1. Haga su tarea. El primer paso es revisar sus informes de crédito de las tres agencias de reportaje de crédito. Lo puede hacer gratis a través de AnnualCreditReport.com. Si hay algún error, corrígalo. Entonces haga lo possible para mejorar su puntuaje de crédito pagando lo que pueda en deudas.

Evite agarrar préstamo para comprar un automóvil u otro artículo costoso durante los meses antes de solicitar una hipoteca - y, en realidad, hasta la fecha de cierre en su nueva casa en Denver.

Puede averiguar su puntuaje en MyFico.com por $19.95. Es dificil calificar para una hipoteca con un puntuaje de menos de 620. Prestatarios con puntuaje de más de 740 califican para los mejores intereses. Es buena idea tartar de mejorar su puntuaje durante los meses antes de aplicar para una hipoteca porque con una diferencia de tan solo 20 puntos, usted puede conseguir un interes bastante más bajo.

2. Preapruébese. Y más bien hágalo antes de empezar a buscar casas en Denver. Ésto lo hará un comprador m&aacuge;s fuerte porque los vendedores sabran que ya tiene financiamiento para poder avanzar. Además, usted tendra mejor idea de lo que se puede permitir.

3. Elija entre diferentes tipos de hipoteca. El préstamo estándar ofrece una tasa de interés fija para 30 años. Las hipotecas de tasa ajustable (ARMs) tipicamente ofrecen un precio fijo para los primeros cinco o siete años. Después el interés puede elevarse cada año. A cambio del riesgo adicionál al que se expone, el prestatario recibe un interés inicial más bajo. Según el Mortgage Bankers Association, el 7 por ciento del mercado esta compuesto presentemente de ARMs.

Pero los ARMs tienen sentido solo para los que saben que se van a quedar en su casa en Denver por un tiempo limitado. "Olvidese de ARMs totalmente al menos que tenga la estabilidad financiera suficiente para poder amortiguar pagos más altos si su horario no resulta como lo planificó," dijo McBride.

4. Decida la longitud del préstamo. Los préstamos de quince años son más populares entre propietarios quienes están re-financiando que entre los compradores de su primera casa. Los compradores de su primera casa por lo regular no pueden permitirse los pagos mensuales mas altos. La recompensa por estos pagos más altos es que con el tiempo, uno paga mucho menos en el interés acortando la vida del préstamo. Las hipotecas de 15 años tambien vienen con intereses más bajos.

Ramón Pérez, propietario de una compñía de paisajismo en Denver, Colorado, no buscaba una hipoteca de 15 años cuando él decidió re-financiar su casa en Denver. Pero con intereses para una hipoteca de 15 años los cuales entonces radicaban alrededor del 3 por ciento, él decidió que seria el mejor trato. La vida del préstamo más corta tambien significaba que él y su esposa Josefina iban a poder vivir sin hipoteca más pronto. Se les hizo atractivo sobre todo porque planificaban su retiro. De hecho, esperan pagar un poco más del pago cada mes para terminar de pagar la hipoteca dentro de 11 o 12 años.

Un propietario con una hipoteca de 30 años con 4.5 por ciento de interés de 300,000 dólares pagará 1,520 dólares por mes. Para una de 15 años con 3.75 por ciento de interés, se paga $2,182 por m&cute;s. Pero durante la vida de la hipoteca, el prestatario con la hipoteca de 15 años pagará $92,700 en inter&ecute;s, mientras que el que tiene la de 30 años pagar´ $247,220 en interés.

Y aunque no cree que pueda permitirse los pagos mensuales más altos de una hipoteca de 30 años, puede acortar la vida del pr&ecute;stamo usted mismo pagando de más hacia el principal cada mes, dijo Gumbinger.

5. Garantize la tasa de interés. Si encuentra una Buena tasa de inter&eacuge;s, considere garantizarlo ("lock-in"), lo cual se puede hacer sin costo o con un pequeño honorario. No vale la pena apostar que baje más la tasa antes de cerrar en la casa.

"Casi nunca recomiendo que alguien busque el fondo del Mercado," dijo Gumbinger. "Las tasas de interés casi siempre suben más rápido de lo que se caen."

"No trate de adivinar como se mueven las tasas," acuerda McBride. "No hay que rodar los dados para algo tan importante como los pagos de una hipoteca."



casas en Denver