Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de Febrero de 2014

¿Está usted tratando de decidir si comprar casa en Denver o rentar?

Es más barato comprar que rentar en los 100 mercados "metro" más grandes de Estados Unidos, pero esto no significa que a largo plazo siempre es un major trato comprar, según un reporte de Trulia que Salió el Miércoles.

En Denver, es el 43 por ciento más barato comprar, lo cual los analistas dicen que es debido a un mercado de alquiler muy apretado que no se está reemplazando con la nueva construcción.

"Los precios de alquiler han subido mucho y las unidades no están siendo reemplazadas en ninguna parte del estado," dijo Ryan McMaken, un economísta con el Division of Housing. "La renta esta subiendo, haciendo la compra de casas (incluso casas en Denver) mucho más atractiva."

A principios de este mes, el Colorado Division of Housing y el Apartment Association of Metro Denver dijeron que el promedio de renta mensual subió $63 en 2013 a $1,041.

"La gente se sigue mudando para aca, formando unidades familiares," dijo McMaken. Las nuevas unidades familiares incluyen casados quienes se mudan a sus propias casas, gente que viene de otros estados, y gente que se divorcia, creando dos unidades familiares de una.

"Mientras esto continua, va a ver nueva gente quienes necesitan un lugar para vivir," dijo él. "No estamos construyendo suficientes viviendas para todas las nuevas unidades familiares."

A escala nacional, el reporte dice que comprar una casa con hipoteca de tasa fija por 30 años es un promedio de 38 por ciento más barato que rentar. Esto se compara con 44 por ciento para el año anterior.

Pero el mismo informe de Trulia precauciona que la incertidumbre sobre la apreciación de precios de casas hacia el futuro hace que "la compra no sea siempre una apuesta segura."

El formulario para rentar o comprar varía en diferentes mercados. Cada ciudad tiene sus propios precios normales de compra y renta, y los impuestos y apreciación de precios también varían.

El informe indica que la decision de comprar es "una cosa fácil" en ciudades como Detroit, donde la compra es el 66 por ciento más barata que el alquiler. Pero compradores en Honolulu, por ejemplo, donde la compra es tan solo el 5 por ciento más barata que la renta, tendrán que pensarlo más.

En la gran mayoría de los casos, por ahora es más barato comprar casas en Denver que alquilar.



casas en Denver