Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

La clave para decorar su casa en Denver para el invierno es alejarse de las decoraciones temáticas que se venden en las tiendas y adoptar un enfoque más orgánico. Después de todo, al empacar los santacloses y tirar el árbol navideño, todavía queda por pasar la mayor parte del invierno.

Los diseñadores acuerdan que es posible decorar su casa en Denver para la temporada, no solamente para las 3 semanas entre el Día de Acción de Gracias y la Navidad. Aquí se encuentran unos consejos sin necesidad de romper el cochinito:

casa en venta en denver

• Más blanco, menos rojo: con colores claros y neutrales se pueden crear espacios elegantes en su casa en Denver para entretener durante toda la temporada. Las medias navideñas son divertidas, pero aun aquí hay de pelaje blanco.

• Paleta de color metálico pero cálido: cuando se quitan las medias navideñas, se pueden dejar floreros de color metálico durante toda la temporada. Pero inclínese más hacia los colores bronce o platino que plata u oro. Otra idea es pintar piñas de color metálico con aerosol.

• Incorpore follaje: en vez de nada más un gran árbol navideño, déle equilibrio al interior de su casa en Denver con elementos naturales por toda su casa en Denver. Empiece buscando verdor de larga duración en su jardín. Ponga follage en floreros altos y acentue con velas votivas.

casa en Denver

• Velas y pieles sintéticas: estas están de moda. Pieles de color crema tienen una calidad casi nevosa. Una vela aromática también puede dar una aroma silvestre. Pero entre menos, mejor. Una desventaja de usar velas y floreros de color metálico es que pueden dar aspecto abarrotado. Esto se puede evitar poniendo una piel o charola decorativa debajo de artículos más pequeños.