Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casa en Denver

Más de tres cuartos de los Latinos en los EEUU hablan el inglés bien o muy bien. Sin embargo, una encuesta reciente a la membresía de (Asociacion Nacional Hispana de Profesionales de Bienes Raices) reveló que mas de la mitad de sus clientes requieren el español como lengua principal en la transacción de la compra de casa (incluso casas en Denver). Podría preguntarse el por qué, si tantos hablan el inglés.

1. Esto tiene que ver mas con preferencia que capacidad. Al igual que algunos clientes prefieren tratar en persona que en línea y viceversa, esto no significa que no pueden o no harán negocio de otra forma. Simplemente significa que los clientes se atraen hacia las compañías que pueden ofrecer servicios de compra y venta de casas en Denver en la manera que ellos prefieren.

2. En la conclusión de una investigación departe del relata que "aquellos que hablan el mismo idioma no sólo pueden hacerse entendidos el uno al otro, sino la capacidad de hacerse entendido también funda un sentimiento de pertenencia."

3. Un profesional quien habla y tiene folletos sobre la compra y venta de casas en Denver y otros materiales, sobre todo educativos, en el mismo idioma, hacen sentir más cómodos a sus clientes. Después de todo, la inmobiliaria es una industria confusa, y los clientes quieren sentirse lo más cómodo posible en lo que probablemente sera la inversión más grande de sus vidas.

4. Muchos Hispanos viven con parientes lejanos, lo cual quiere decir que viven con familia ampliada en la misma unidad familiar. Con generaciones múltiples en la casa, el espectro de idioma probablemente será mezclado. Y como la mayoría de las decisiones adquisitivas, comprar una casa en Denver es un asunto de familia. El español es necesario para inmigrantes recientes o generaciones más viejas.

5. Finalmente, algo similar al concepto de la comodidad, profesionales con recursos disponibles en el idioma preferido proporcionan la claridad. Compañías que demuestran que quieren que sus clientes entiendan el trámite a cada paso de la compra o venta de casas en Denver, son compañĩas que quieren clientes bien informados. ¡Esto resulta en clientes mucho más felices quienes les remitirán a sus amigos y familia una y otra vez!