Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de julio de 2017

casas de venta en Denver

El inventario de casas de venta en Denver aumentó casi un 20 por ciento en junio en comparación con el de mayo. Pero aunque el inventario adicional podría ser una señal de que el mercado se está volviendo más favorable para los compradores, los expertos no creen que aun todavía bajarán los precios de las casas de venta en Denver.

Y mientras que el inventario de casas de venta en Denver en general está creciendo - subió un 3,87 por ciento a partir de junio de 2016 - esto no está ocurriendo entre las viviendas más asequibles. La gran mayoría del crecimiento del inventario se está realizando entre hogares con un precio de venta de más de $350.000.

"Aunque el inventario creciente de casas de venta en Denver aun no le da alivio a compradores de primera casa, el cambio que viene a los préstamos de Fannie Mae les dará más poder adquisitivo," dice Alex Noyes, propietario de .

El 29 de julio, todos los compradores podrán calificar por más para una casa de venta en Denver gracias a aumentando la proporción entre sus ganancias y su deuda. Esto es vital para el mercado de Colorado, lo cual podría proporcionar $50.000 dólares adicionales para la compra de una casa en Denver. Usted será capaz de fácil y rápidamente averiguar cuál es su nuevo poder adquisitivo sin tener que volver a correr su crédito o volver a comenzar el proceso de aprobación.