Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas en venta en denver

Quizas usted concibe al techo en su casa en Denver como si fuera una superficie sólida. Pero en realidad, el aire se escapa a traves de huecos y espacios como los que hay alrededor de tubos y guarniciones de alumbrado. El aire que se escapa hacia el desván en su casa en Denver le puede costar dinero - hasta el 30% de la energia del calentón o del aire acondicionado se pierde debido a estas fugas. Esto se translada a una perdida de 300 dólares anuales que usted puede prevenir.

casas en Denver

ENCUENTRE LOS ESCAPES DE AIRE

Cheque el techo de su casa en Denver por debajo del desván. Note las posiciones de todas las guarniciones de alumbrado, abanicos, y tomas eléctricas. Del lado del ático, búsque las instalaciónes fijas que usted notó. Tendrá que retirar el aislamiento para encontrarlas.

Las uniones eléctricas para estas instalaciónes, abanicos y enchufes requieren un agujero recortado en el drywall del techo. Cada uno de estos recortes es un escape de aire potenciál. Para prevenir estas fugas, puede sellarlas por encima con un látex acrílico o calafateada de silicona. Escapes mas grandes se pueden sellar con espuma de poliuretano de baja expansion.

TAMBIEN IDENTIFIQUE OBJETOS QUE PENETRAN EL TECHO DE SU CASA EN DENVER, INCLUSO:

  • tubos
  • pilas de ventilación
  • humeros y chimeneas
  • alambrado eléctrico
  • conductos de calefacción y de aire acondicionado
  • escotilla de acceso

Los huecos alrededor de estos sitios también deberían ser sellados por encima.

TAPE HUECOS GRANDES

Latas con espuma de poliuretano de baja expansión pueden funcionar bien para tapar aperturas de ¼ a 3 pulgadas de ancho, como aquellos alrededor de la fontanería de tubos y aberturas. Una lata estándard de 12 onzas (alrededor de 5 dólares) puede abalorar aproximadamente 250 pies a media pulgada de espesor.

El aplicador de plastico se puede tapar dentro de dos hora después del primer uso, asi que para aprovechar cada lata al máximo, aplique un chorro de lubricante como WD-40 en un limpiapipas y metalo en el aplicador entre usos.

TAPE HUECOS PEQUEÑOS

Calafatee hace el mejor relleno de hueco para aperturas menos de ¼ pulgada de ancho, como aquellos cortados alrededor de las cajas eléctricas. La silicona no cuesta mas de $8 por tubo, pero funciona mejor sobre materiales no porosos, como el centelleo metálico, o donde hay extremos de temperaturas, como en desvanes. El latex acrilico (2 dólares por tubo) es menos latoso y se puede limpiar con agua.

SELLE FUGAS DE AIRE ALREDEDOR DE HUMEROS Y CHIMENEAS EN SU CASA EN DENVER

Los códigos de construcción de casas en Denver requieren que la enmarcación de madera se mantenga retirada al menos una pulgada de humeros de metal y dos pulgadas de chimeneas de ladrillo. Pero esto crea huecos donde se puede escapar el aire. Cubra estos huecos con tapajuntas (flashing) de aluminio ($12) cortado para caber y sellado con calafatee de silicona para alta temperatura ($20).

Para mantener el aislamiento alejado del humero, forme una barrera abrigando el humero con un cilindro de centello, dejando un espacio de una pulgada en medio. Para mantener esta separación de una pulgada, doble una serie de lengüetas con profundidad de una pulgada en los bordes al fondo del cilindro.

INSTALE BURLETE EN LA ESCOTILLA DE ACCESO AL DESVÁN

Se puede escapar la misma cantidad de aire a traves de una separación de un quarto de pulgada alrededor de una escotilla o escalera de desván despegable, de lo que pasa por un ducto de calefacción para una recámara en su casa. Séllelo calafateando entre el marco de la escotilla y su recorte, o con espuma "weatherstripping" alrededor del perimetro de la escotilla. O reemplaze la escotilla con una escotilla preaislada (aproximadamente 150 dólares).

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN DESVANES

  • Trabje en un dia fresco
  • Lleve puesta la marcha protectora: ropa disponible, guantes, y máscara con doble elástico o respirador de media cara para protegerle del aislamiento
  • Traiga una lámpara suspendida con foco fluorescente, y al menos dos pedazos del contrachapado suficientemente grande para atravesar dos o tres vigas para apoyarlo mientras usted trabaja
  • Para salvarse subidas y bajadas sobre la escalera, procure subir todos los materiales que necesitara antes de comenzar a trabajar

ADVERTENCIA: si aislado en su casa en Denver es insulación "vermiculite", espere hasta comprobar que no contenga asbestos. El departamento de salud o agencia encargada de la calidad del ambiente en su área le puede recomendar a un laboratorio.