Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

Un vistazo a las characterísticas más útiles de los servicios más grandes de inmobiliaria a través del internet

casas en Denver

Hubo una época cuando la única manera de encontrar casas en venta en Denver era contratar a un agente que le envíe listados o correr por las calles para encontrar letreros para casas en venta. Pero en la última década, una explosión de servicios de listados de bienes raíces a través del internet ha cambiado drásticamente la manera en la que buscamos casas en Denver. Ahora es posible, con tan solo apachurar unos cuantos botones, encontrar el precio de venta de la casa en Denver de un vecino, buscar listados en dada zona escolar, y tomar paseos virtuales de casas en Denver en las cuales usted está interesado.

Con el servicio de listados multiples () entre otros al alcance de sus dedos, muchos compradores estos días mandan listados a sus agentes en vez de vice-versa. Pero esto no ha eliminado a los agentes de inmobiliaria, si no que ha cambiado su papel del abastecedor de los listados a guía y negociador.

Maria Gonzales, cajera en un banco en Denver, recientemente estuvo buscando una casa en Denver cerca del centro. Su agente le dijo: "no necesariamente le voy a encontrar la casa - voy a conseguirsela. Encontrabamos un listado, y él nos llevaba esa noche," dijo ella.

Algunos servicios, como realtor.com y Redfin, están atados al servicio de listados múltiples, y en muchas áreas, usted puede buscar el MLS del sitio de su agente o del sitio de su compañía. Y en algunas ciudades, Denver incluso, el MLS local incluye un sitio para consumidores. Pero como el interfaz varía dependiendo de la compañía, se recomienda experimentar con varios para encontrar uno que encaja sus necesidades.

Muchos sitios permiten que ponga alarmas que le notifican cuando una nueva casa en Denver entra al mercado. Esto es importante en un mercado competitivo, donde usted tendrá que actuar rápidmente en cuanto a un nuevo listado. Cada servicio tiene sus fuerzas y debilidades. Para maximizar su búsqueda de casa, usted querrá probablemente usar más de uno. A seguir está una descripción de algunos de los servicios a través del internet más grandes para encontrar casa en Denver.

Denver Matrix

Esta herramienta esta atada al MLS y esta disponible a través de este sitio - excellente para buscar casas en Denver y sus alrededores.

y

Estos servicios tambien son muy buenos para buscar casa en Denver y sus alrededores. Están atados al MLS y por lo tanto son actualizados cada 15 minutos, haciendo aquellos listados los más corrientes. ColoProperty.com se dedica un poco más a listados hacia el norte de Denver.

Realtor.com es el sitio de listados dirigido por la asociación nacional de agentes de bienes raíces (). Tiene información corriente, pero no tiene tantos elementos añadidos como otros sitios. De todos modos, este es un sitio bueno para ver si el estado reportado para un listado esta al dia.

Redfin

La compañía es también una agencia activa actualmente en 22 mercados estadounidenses (Denver incluso). En algunos de éstos mercados, sin embargo, no trabajan con compradores buscando casas con precios a niveles más bajos.

Redfin usa un algoritmo para mostrarle casas en las que usted podría estar interesado basado en sus búsquedas y las casas que usted ha visto. También puede buscar casas dentro de la zona de la escuela a la que usted quiere que sus niños asistan.

Zillow y Trulia

La información en los listados en sitios como Zillow y Trulia pueden estar atrasados por horas o semanas. Sin embargo, estos portales comparten información que no esta incluida en los listados de la MLS. La mayor parte de la información que estos portales utilizan, proviene de datos de archivos públicos, lo cual significa que presentan mejor información en estados donde los mejores datos están disponibles. Los listados a veces se mantienen activos después de que se han vendido, asi que tiene caso verificar el estado de la venta de la casa con uno de los servicios que utilizan el MLS.

Tanto Trulia como Zillow venden anuncios a agentes de bienes raíces, y los agentes que se anuncian son destacados al lado de los listados de casa. Los agentes recomendados no son necesariamente los agentes que listaron las casas que usted ve y quizas ni si quiera se especializan en esa vecindad. Mientras puede mandarles preguntas a través de un correo electrónico, por lo general le serverá mejor encontrar su propio agente por remisiones y dirigirle sus preguntas y peticiones para ir a ver las casas.

Zillow se elevó a la fama con sus "Zestimates", estimaciónes del valor de las casas derivadas de una fórmula patentada que incluye archivos públicos de las ventas de casas. Mientras que Zillow ha acumulado más datos, sus estimaciónes se han acercado más a la realidad, pero siguen siendo estimaciónes.