Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de febrero de 2018

casas de venta en Denver

En el competitivo mercado inmobiliario de Colorado, la medida del tiempo es crítica. Para vencer a un mercado que favorece a los vendedores, los compradores de casas en Denver y sus alrededores deben superar los desafíos del bajo inventario. Simplemente hay más personas que desean comprar casas en Denver que hay casas disponibles para comprar, especialmente cuando se trata de viviendas asequibles.

El 2018 comenzó con solo 5 semanas de inventario de casas en Denver, lo cual significa que si no aparecieran mas listados en el mercado, el área de Denver se quedaría sin casas en venta en poco más de un mes. Esta situación crea una licitación más competitiva. Y esto es aún más cierto dentro los rangos de precios para casas en Denver más bajos. En 2018, las viviendas de menos de $400 mil permanecieron un promedio de solo 23 días en el mercado. Los compradores que buscan una casa en estos rangos de precios pueden esperar guerras de subastas.

El primer paso es consultar con prestamistas hipotecarios para ser pre aprobados para un préstamo hipotecario. Así podrá tomar acción inmediata cuando encuentre la casa en Denver de sus sueños. Su agente de bienes raíces puede ponerlo en contacto con estos profesionales.

Luego determine sus criterios. Comience con una lista de deseos para la casa en Denver de sus sueños. Considere el número de recamaras y baños que su familia necesitará, los pies cuadrados y las áreas en las que desea vivir según el tiempo de viaje a su trabajo, la calidad de las escuelas disponibles y otra información del vecindario.

A continuación, regístrese con para poder guardar sus búsquedas para casas en Denver y configurar alertas sobre viviendas que se ponen en venta. Si está trabajando con un agente, pídale que configure esta búsqueda en un portal personal para usted.

Con la búsqueda guardada, usted podrá regresar fácilmente a la búsqueda en su portal sin tener que volver a ingresar sus criterios. Usted o su agente también pueden configurar notificaciones por correo electrónico. De esta manera recibirá un correo electr&ocute;nico cada vez que una vivienda que cumpla con sus criterios de búsqueda salga en el mercado.

Finalmente, solicite a su agente de que haga una cita para verla la próxima vez que usted esté disponible para verla. Y si usted no es un tecnófilo, nosotros en Seyon Group Real Estate y podemos buscar por usted, programar citas para cuando esté disponible (incluso los fines de semana y días hábiles después del trabajo), y aprender más sobre tus preferencias cuando vayamos juntos a ver casas.