Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

El calendario de mes a mes de Garden Colorado en el proporciona los siguientes consejos para prestar atención en octubre para el jardín de su casa en denver:

Paisaje

Antes de una escarcha dura, solicite una poda de árbol profesional para que las nevadas tempranas no dañen los árboles valiosos en el jardán de su casa en denver.

venta de casas en Denver

Después de una escarcha dura, prevenga el daño hecho por las quemaduras solares de invierno (sunscald) a troncos de árboles jóvenes sin hojas y con corteza delgada cubriéndolos con una envoltura de árbol. Asegure quitar la envoltura en abril. Aprenda más sobre quemaduras solares en la página de internet del .

casa en venta en denver

Marque su calendario para regar cada 4 a 6 semanas a lo largo del invierno a menos que tengamos una temporada muy mojada. Espere para un día con temperatura de más de 40°F, alargue su manguera, y riege al principio del día. En general, las áreas expuestas más hacia el sur y el occidente al igual que árboles, arbustos y perennes recién plantadas necesitan más agua. Riege cada zona por aproximadamente 30 minutos. Asegure volver a desconectar la manguera y enrollarla para desaguarla y prevenir el daño por congelación. Y recuerde que el relativamente caluroso y ventoso clima del otoño reseca el paisaje de su casa en denver más rápido.

Plantas anuales y perennes

Limpie el jardín de su casa en denver y quite y deseche cualquier follage enfermo. Quite plantas anuales muertas y reduzca perennes, dejando una corona de 3 pulgadas. Las excepciones son hierbas ornamentales, sabio ruso, arbusto de mariposa, agastache y otros bombachos tardíos que no deberían ser reducidos si no hasta finales de febrero o principios de marzo. Añada materiales de follaje cortado sin enfermedad o sustancias químicas al montón de compost. Corte tallos y ramas más grandes para descomposición más rápida en el montón.

Cuando la temperatura se mantiene en 22°F o menos por varias noches, cubra rosas sensibles tal como los tés híbridos con pajote adicional, ramas de hoja perenne o hojas trituradas secas. No use aserrín o musgo de turba, los cuales rellenan demasiadamente apretado y no dejan circular el agua y el aire.

Frutas y tomates

Antes de una escarcha dura, la exposición a temperaturas de 40° o menos destruirá la enzima responsable de madurar los tomates verdes en el jardín de su casa en denver. Cuando las noticias pronostican un día con tales temperaturas, coseche cualquier tomate verde restante y tráigalos adentro. Envuelvalos con periódico hasta que maduren o coloquelos en un estante sin que se toquen uno al otro, a una temperatura de alrededor de 65 o 70°F. O intente jalar la planta entera y cuelgela al revés en un garaje o pórtico con ambiente que no se congela. La fruta madurará lentamente. Enlate, congele, o seque fruta suplementaria para uso en el invierno.

Productos químicos tóxicos

Deshágase de viejos y tóxicos productos químicos para la casa y el jardín. Póngase en contacto con su municipalidad local para información sobre la remoción de tales productos. La línea para recoger basura riesgosa para la Ciudad de Denver es 800-449-7587 o 3-1-1. Usted puede hacer arreglos para que la recojan un una vez al año. Solo cuesta $15 dólares para hasta 12 galones de materiales. Pueden recoger más pero por un pequeño honorario adicional.