Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de diciembre de 2017

casas de venta en Denver  casas de venta en Denver

Mientras que el análisis tradicional de grupos de edad ve la demanda calmada entre "milenarios" (millennials) para casas en Denver, otra lente demuestra lo contrario.

Una nueva investigación de la Universidad del Sur de California y Fannie Mae confirma que los milenarios, quienes ahora cumplen de 20 a 36 años de edad, finalmente están adoptando la propiedad de una casa en Denver y en el país en general.

El estudio, realizado por Patrick Simmons, director de planificación estratégica para el en Fannie Mae y Dowell Myers, profesor de política, planificación y demografía en la , señala que el análisis tradicional de los grupos de edad sugiere que la demanda milenaria de propiedad de la vivienda (incluso para casas en Denver) continúa adormilada. Sin embargo, al examinar los datos desde una perspectiva de cohorte, que desenreda la conducta actual de la conducta pasada en la compra de las viviendas, los autores revelan un amanecer brusco de la propiedad de hogares de milenarios.

El análisis de cohortes muestra que el ritmo de las compras de viviendas (y casas en Denver) para adultos jóvenes se aceleró sustancialmente durante la recuperación económica y se aceleró aún más durante 2016.

Para cada transición de edad superior a 22-23 -> 24-25, los aumentos en la tasa de propiedad de la cohorte entre 2014-2016 fueron significativamente mayores que las ganancias registradas entre 2008-2010 o 2010-2012.

En comparación con el enfoque por grupos de edad, la perspectiva de la cohorte sugiere un panorama más optimista para la demanda milenaria de propiedad de casas en Denver, y crea dudas sobre la noción de que los adultos jóvenes han disminuido la preferencia para comprar viviendas.