Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de mayo de 2018

casas de venta en Denver

Se espera que el trabajo comience en julio en un proyecto de uso mixto de 24 unidades en la cuadra 4300 de Tennyson Street. Esto no sería nada fuera de lo esperado en estos días en el barrio moderno de Berkeley en Denver, al menos que las viviendas de tal proyecto se construyan en una fábrica en Texas, se transporten hasta Denver y se pongan por una grúa sobre un espacio comercial que formará la planta baja.

El desarrollo de Kasita on Tennyson toma su nombre de la empresa en Austin, Texas, que diseñó y pre fabricará las unidades. La empresa presentó la propuesta del proyecto a los planificadores urbanos para su evalúo conceptual en enero. Se espera que las unidades, con precios de menos de $400,000, se promocionen a jóvenes profesionales y compradores de primera vivienda quienes enfrentan pocas opciones en un mercado de casas en Denver con falta de inventario y presionados por los precios que aparentemente no dejan de aumentar.

"Se trata de poder entregar un producto de alta calidad a un ritmo más rápido que la construcción tradicional y tratar de ofrecer un componente más asequible", dijo el desarrollador Courtney McRickard, de , estimando que debido a la velocidad de la construcción modular, este proyecto podría completarse en aproximadamente un año desde la etapa de diseño.

La compañía exhibe una de sus unidades modelo 'independiente' en el estacionamiento de las instalaciones de Great Divide Brewing Co. en 1812 35th St. como parte de un recorrido de ventas por 7 ciudades. El modelo independiente se elabora para las personas quienes buscan una casa en Denver pequeña o una unidad de vivienda de accesoría para poner en una propiedad privada. Un modelo básico empieza desde $89,000.

Kasita en Tennyson no es el único proyecto modular en el área metropolitana en estos días. El desarrollador Adam Berger está a punto de finalizar el primero de los 3 dúplex que está construyendo juntando secciones modulares en Aurora formando parte de su proyecto (vea foto). Él espera que estas casas, que él diseñó y está construyendo en una fábrica en Nebraska, se ofrezcan a un precio de $400,000. Dijo que es hora de que los desarrolladores se dediquen a solucionar el problema de la falta de asequibilidad en el mercado de casas en Denver.