Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

16 de julio de 2014

Las tasas de interés hipotecarias subieron el lunes, el martes, y el miércoles temprano antes de empezar a volver a retroceder el miércoles en la tarde. Esto dicho, las acciones tesoreras de 10 años se intercambian dentro de un rango apretado. Debidamente, esto esta causando que las tasas de interés hipotecarias suban y bajen del 4.125 al 4.25 por ciento.

¿Entonces qué es lo que esta pasando?

Hasta ahora, las noticias de esta semana han sido variadas. La gran parte del enfoque se ha dirigido al testimonio este martes y miercoles de Janet Yellen, la Presidenta de la Junta de Gobernadores de la , delante del .

Básicamente relató que la economía se esta mejorando lentamente pero que todavia merita observación cautelosa. Ella también indicó que sigue habiendo demasiado desempleo y que la inflación corre debajo del objetivo a largo plazo de la Reserva Federal (Federal Reserve).

En la sesión interactiva del miércoles, ella dijo que la caída en el índice de desempleo es sorprendente ya que la Reserva Federal no esperaba que llegra al 6 por ciento (estamos en el 6.1 por ciento actualmente) si no hasta la segunda mitad del 2015. Ella no se dirigió al índice de la participación de empleo (Employment Participation Rate) o de la alta cantidad de los con empleo de tiempo parcial quienes buscan empleo de tiempo completo en cuanto a los quienes cuentan en los números de los que tienen empleo. Ella le comentó al comité que la mayoría de los miembros de la Reserva Federal no esperan un aumento en el la tasa de los fondos de la Reserva Federal hasta la última parte del 2015.

¿Y que se puede esperar? ¿Como afecta la compra de casa en Denver?

Este jueves salen varios informes claves y el viernes sale el reporte del Sentimiento del Consumidor (Consumer Sentiment). A la vez que los mercados digieren los comentarios de Yellen, el dinero ha comenzado a fluir en el mercado de bonos, lo cual esta presionando los precios al nivel de resistencia del 2.5 por ciento.

Esto se acelerará cuando mañana salgan las noticias económicas débiles. Epere que los intereses se queden entre 4.125-4.25 por ciento. Si usted ve un interés del 4.125 por ciento al buscar casa en Denver, átelo alli ("lock it in.")



casas en Denver