Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

21 de enero de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casas en Denver

Las tasas de interés están en una tendencia ascendente lenta después del anuncio más temprano del .

¿Qué Está Pasando?

El mundo de inversionistas había acojinado ligeramente las tasas de interés para cubrir el fin de semana de tres días celebrando a Martin Luther King y despues se recuperó el lunes y el martes. El miércoles empezó bien a pesar de un informe de nuevas construcciones ligeramente más fuerte de lo esperado. Entonces vino el anuncio del banco central europeo de su propuesta a ofrecer comprar 58 mil millones de dólares de bonos por mes para el mínimo de un año. Este es un esfuerzo para fortalecer la economía europea muy similar en muchos aspectos al paquete de estímulo estadounidense apenas completado.

Estas noticias causaron que se caigan bruscamente los bonos estadounidenses, levantando las tasas de interés.

¿Que Se Puede Esperar y Como Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

El resto de la semana contiene poco en cuanto a noticias económicas significativas con reclamos de desempleo mañana y el informe de fabricación PMI Manufacturing Index Flash y ventas de casa existentes. Espere que el enfoque permanezca más en los discursos sobre el estímulo del banco central europeo que los de sobre las noticias económicas estadounidenses.

Más de las compañías grandes internacionales anuncian su intención de vender bonos grandes de deuda. Mientras esto puede ser bueno para las corporaciones, la competencia para esos mismos dólares podría hacer subir las tasas de interés. Aproveche tasas bajas en su compra de casa en Denver ahora, ya que aumentan las presiones para hacerlas subir.