Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

20 de febrero de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casas en Denver

Aunque todavía muy volátil y pesimista, las tasas se sostienen.

¿Qué Está Pasando?

Las actas actuales del Comité Federal del Mercado Abierto () eran más positivas que los comentarios de los miembros de las reservas federales regionales. Las actas muestran que la junta incluyó un debate sobre si quitar la palabra "paciente" de su posición, pero no hubo un consenso absoluto. Esto es mejor para los mercados.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.933%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.373%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:4.026%
Basado en:
Precio de compra: $400,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

El precio del petróleo retrocede lentamente hacia $50 dólares por barril, lo cual ha sido el ímpetu para tasas de interés reducidas.

El gobierno socialista de Grecia sigue intentando de manipular el acuerdo de desalojo para evitar tener que reembolsar su deuda - pero Alemania sigue diciéndoles que no. Alemania estuvo de acuerdo con una extensión de 4 meses, pero no con las últimas propuestas de Grecia.

En noticias estadounidenses, los reclamos de desempleo resultaron ligeramente mejor de lo esperado, aunque con el clima que ha habido en la cota del este, el reporte se debe considerar con cautela. Pero si parece que estamos atrincherados con reclamaciones debajo de 300 mil.

Los resultados de la encuesta federal de Philadelphia () estuvieron debajo de las expectativas, pero nuevamente el clima hace a los números algo dudables. La preocupación más grande en el informe son los números decrecientes en el frente del optimismo, que teóricamente no son afectados por el clima. El índice de optimismo en diciembre era un fuerte 50.9, cayéndose a 29.7 en enero.

El sentir colectivo del mercado es decididamente pesimista. Algunos economistas todavía predicen otra tanda de tasas bajas, pero estos disminuyen. Si dijeran la verdad, muchos confesarían que no pueden leer bien este mercado.

Las buenas noticias serán ignoradas y las malas, o la falta de noticias, presionarán a que suban las tasas.