Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

28 de marzo de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casas en Denver

Las tasas de interés se recuperaron algo el viernes después de ser azotados por su caída en el extranjero, la fuerza del dólar, y las bajas ventas de los bonos de 5 y 7 años. El precio del petróleo cayó más de $3 dólares hasta ahora este viernes y el dólar se ha estabilizado.

¿Que está pasando?

Se esperaba que el producto interno bruto (GDP) estadounidense mostrara el crecimiento del 2.4 por ciento. Pero lamentablemente las estimaciones para el último cuarto del 2014 resultaron altas, y el crecimiento fue del 2.2 por ciento.

30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.805%
15 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.805%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:4.105%
Basado en:
Precio de compra: $400,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

Las reclamaciones iniciales de desempleo (Initial Jobless Claims) del jueves fueron 11mil menos de lo esperado con 282mil, pero la mayoría de los economistas no esperan que esto afecte dramáticamente el Informe de Empleo de Marzo que sale el próximo viernes.

Por primera vez desde enero, el sentimiento de consumidor fue más fuerte de lo esperados pero solo por decimales de un punto. Se esperó que ello alcanzara 92.1 pero rindió 93.0 puntos. Este resultado es muy sólido y más impresionante de lo que indican los números. A mediados del mes, la medida estaba en 91.8. Pero con todo dicho, esta medida ha sido muy volátil hasta ahora este año.

¡Que Se Esperara y Como Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Varios informes secundarios salen en la primera mitad de la semana, seguido por informes más sustanciales, incluyendo el informe de la situación del empleo (Employment Situation Report) este viernes, y dos discursos por miembros de la . Ahora mismo el mercado es volátil, pero hay un sentimiento positivo en general.

Los mercados estarán enfocados en el informe de empleo y el discurso el jueves de Yellen. El puro volumen de informes secundarios el lunes, martes y miércoles podría mover precios si son negativos.

No es un buen mercado en el cual estar apostando.