Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de mayo de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casas en Denver

A las 8:15 am se pensaba que el empleo privado había aumentado 205 mil, pero se reportó un aumento de solo 169 mil, y el aumento de empleos privados para marzo fue revisado a 175 mil de los 189 mil relatados originalmente, 14 mil menos. Normalmente un número de empleos más débil hubiera mejorado los mercados de bonos e hipotecas, pero esto no ha pasado hoy hasta el momento.

¿Que está pasando?

El crecimiento del trabajo sigue en duda dado el número de ADP de esta mañana. Se espera que los mercados repiensen la estimación anterior del viernes de la oficina de estadísticas laborales de 220 mil empleos.

30 años fijo
Tasa:3.950%
Anualizado:4.008%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.337%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:4.293%
Basado en:
Precio de compra: $400,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

La otra llave en cuanto a las tasas de interés estadounidenses es la inflación. La y la mayoría de los otros bancos centrales quisieran ver un nivel del 2 por ciento. La inflación ha señalado recientemente un aumento lento.

¡Que Se Esperara y Como Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Los mercados de los bonos e hipotecas son cada vez más sobre-vendidos a corto plazo. El indicador de la potencia relativa de 14 días, uno de los osciladores de ímpetu está en 72 esta mañana. La vez pasada en la que era tan pesimista fue en el septiembre pasado. Espere que retroceda, aunque sea difícil pronosticar cuando. El pesimismo, en combinación con grandes cambios de sentimiento y perspectivas puede manejar los mercados, desafiando observaciones técnicas normales.

Fuimos sujetos a otra dosis sobria de la seriedad esta mañana después de que los números más débiles de lo esperado de ADP faltaron de proporcionar alivio en la derrota aplastante en curso. Los bonos se elevaron 10bps (puntos de base) de .51 a .61, lo cual se tradujo a una alza de apenas 6pb en las tesorerías a una caída más tolerable de 6 puntos en los precios de los valores respaldados por hipotecas. Aunque tolerable de un punto de vista relativo, la debilidad de los valores respaldados por hipotecas aun ha contribuido a numerosos ajustes negativos de valorizaciones.