Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

29 de mayo de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casas en Denver

Se mantienen casi iguales

No hubo mucho cambio desde ayer, pero las tasas de las hipotecas de 10 años disminuyó esta semana del 2.21 por ciento el viernes pasado.

Los datos de esta mañana eran lo que los mercados esperaban. Los indicadores técnicos pronostican una alza, pero los mercados afrontan varios puntos de datos claves la semana que entra, incluso los datos de empleo para mayo.

¿Que está pasando?

No fue sorpresa que el primer cuarto de año estuvo débil, ya que el consenso general era de una contracción del 0.8 por ciento. El mal tiempo, un dólar más fuerte, un déficit comercial más grande la acumulación de un inventario más débil, y los gastos de consumidor débiles contribuyeron a la contracción.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.993%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.373%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:4.201%
Basado en:
Precio de compra: $400,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

La economía creció el 2.7 por ciento el primer cuarto a comparación con el año pasado, pero esta cifra resulta exagerada ya que hubo una contracción fuerte el primer cuarto de 2014. Los gastos para bienes duraderos fueron los más débiles en 4 años.

Los precios fundamentales, cuales excluyen alimentos y gastos de energía, crecieron el 0.8 por ciento. La inflación todavía no ocasiona un problema.

¡Que Se Esperara y Como Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

El mercado espera ansiosamente los resultados de medidas económicas claves de la semana que entra. Estas incluyen los datos de empleo de mayo, los 2 índices de mayo, las ganancias y gastos personales, las órdenes de fábrica, el déficit comercial, la productividad del primer cuarto, y los costos laborales unitarios.

Todos ojos se dirigen ahora al segundo cuarto. Basado en el de la reserva de Atlanta, el pronóstico actual es de un crecimiento del segundo cuarto mucho más lento que el de 2.5 por ciento usando métodos de pronóstico tradicionales.