Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

30 de julio de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casa en Denver

Los precios de los valores respaldados por hipotecas (MBS) abrieron más débiles esta mañana; no es gran sorpresa considerando la declaración esta tarde de la política de la comisión federal del mercado libre (). En general, los mercados mantienen la idea de que la reserva federal aumentara la tasa de los fondos federales en su reunión en septiembre. Con las economías Asiáticas y Europea algo lentas y el el refuerzo del dólar, se piensa que la inflación se seguirá cayendo. Es difícil ver cómo la inflación aumentará mucho actualmente y se quedara debajo del pronóstico de la reserva.

¿Que está pasando?

Las aplicaciones de hipoteca semanales del aumentaron el 0.8 por ciento, aplicaciones para comprar bajaron el 0.1 por ciento mientras que las de para refinanciar subieron el 2.0 por ciento a partir de la semana previa. La MBA relató que las tasas de interés para préstamos convencionales bajaron 6 puntos de base al 4.17 por ciento. El número de aplicaciones no ha sido fuerte recientemente, pero han aumentado un 18 por ciento a comparación con el año pasado según la MBA. El refinanciamiento representó 50.6 por ciento de toda la actividad hipotecaria, aumentando del 50.3 por ciento para la semana anterior. De las aplicaciones totales, la porción de préstamos FHA disminuyó del 14 por ciento para la semana previa al 13.7 por ciento. Esta encuesta, la cual se ha conducido desde 1990, cubre más del 75 por ciento de todas las aplicaciones hipotecarias residenciales del público en los EEUU.

30 años fijo
Tasa:3.990%
Anualizado:4.048%
15 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.498%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:4.472%
Basado en:
Precio de compra: $400,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¡Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Nada ahora hasta cuando se anuncie la declaración de la política a las 2 de la tarde. Parece que las tasas disminuirán a término más largo; este pronóstico está basado en las indicaciones técnicas y los fundamentos de las economías globales las cuales reducen la marcha y seguirán ablandando, con niveles de inflación las cuales se seguirán reduciendo.

Si la declaración esta tarde pinta un cuadro más optimista le pinta a los inversionistas un aumento de tasas no antes de de septiembre, las tasas disminuirán y los rendimientos tesoreros aumentarán.