ti
 Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

28 de agosto de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casa en Denver

Ayer fue otro día fuerte en el mercado de acciones ordinarias, dos días de mejora en los tres índices claves casi completamente borraron las pérdidas de los tres días anteriores. Los mercados de las acciones se recuperaron, pero durante el día no hubo cambio significativo en los mercados de bonos e hipotecas. El comercio de ayer en las notas de 10 años llevó a la tasa "intraday" al 2.20 por ciento, estableciéndose en 2.17.

Temprano esta mañana el comercio en futuros de los índices bursátiles estuvo algo débil, al igual que el de los mercados bursátiles europeos.

El crecimiento mejorado del producto interno bruto (GDP) para el segundo quarto le volvió a poner en juego a la reserva federal la posibilidad de un aumento en las tasas de interés en septiembre después de que la venta de acciones lo habia quitado de la mesa.Esta incertidumbre probablemente permanecerá hasta la declaración de la política del este 17 de septiembre.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.993%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.373%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:4.579%
Basado en:
Precio de compra: $400,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que está pasando?

La junta en Jackson Hole está en marcha con numerosos comentarios de participantes que se reúnen para la inauguración este fin de semana. Los funcionarios principales de la reserva no asistirán. Yellen no está allí ni muchos de los funcionarios. Varios funcionarios internacionales dicen que la Reserva Federal estadounidense debería hacer el hecho que el mundo espera, reiterando que ellos están listos para un aumento de la tasa.

Loretta Mester, la presidenta del Banco de la Reserva Federal de Cleveland comentó "Quiero tomar el tiempo entre ahora y la reunión de septiembre para evaluar toda la información económica que ha entrado, incluso la volatilidad reciente de los mercados y los motivos detrás de esto"... "Pero esto no ha cambiado hasta ahora mi perspectiva básica que la economía estadounidense es sólida y esto podría apoyar un aumento de las tasas de interés."

¡Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Los datos para julio de las ganancias y gastos personales que salieron a las 8:30 esta mañana estan de acuerdo con los estimados.

El índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan se esperaba en 93.3 del 92.9 al que estaba a mediados del mes. El número final para agosto salió hace unos minutos en 91.9.

Lo que está manejando los valores respaldados por hipotecas (MBS) son las notas de tesorería de 10 años. Ayer sostuvo un apoyo crítico a corto plazo en el 2.2 por ciento. Se mejoró un poco esta mañana, pero el aumento en el precio del viernes pasado al martes de las notas de 10 años dañó la perspectiva a plazo mas largo. El viernes, el lunes y el martes se formó una inversión "island reversal" para la recuperación reciente. Todo dicho, con la gran incertidumbre que se ve ahora, los movimientos del mercado normales son sospechosos. Las notas de 10 años tienen un punto de pivote en el 2.14 por ciento donde se intercambian actualmente; un nivel de resistencia antes de que se cayeron debajo, volviendo ayer al 2.17 por ciento y ahora regresando al 2.14 por ciento.