Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

22 de octubre de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casa en Denver

Las tasas de interés hipotecarias hoy siguieron bajas, viéndose envueltos en gran parte por los movimientos subyacentes ayer del mercado. Hoy explotaron las acciones, y las tasas aumentaron a cierto punto esta tarde antes de retroceder algo al final del dia. El rendimiento de las notas de 10 años cayó al 2.01 por ciento. El precio de los valores respaldados por hipotecas (MBS) también mejoró en general. Esta mañana Mario Draghi insinuó a más flexibilización cuantitativa en diciembre, de que todos los mercados se deben reponer - sobre todo los mercados de capital. Estos se repondrán con cualquier suspiro de más manipulación del mercado del banco central - y si ha sido manipulación. Desde el colapso financiero en 2008, los mercados globales han sido 'manejados' por bancos centrales en vez de por medidas económicas.

Otro apoyo vino hoy cuando la teoría anunció que no subastaria notas de 2 años la próxima semana debido a que se acerca el límite de la deuda. Las subastas para notas de 5 y 7 años si ocurrirán. Otra vez se presenta la política con el acercamiento del límite de la deuda que se espera a principios de noviembre.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.064%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.291%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:4.822%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que está pasando?

Los mercados de bonos e hipotecas hubieran mejorado aún más con los comentarios de Draghi de esta mañana, pero no hubo incentivo con la corrida de índices bursátiles. Y la nota de 10 años simplemente no cae debajo de 2 por ciento - aún.

No hay datos previstos para mañana. Se acerca la reunión de la comisión federal del mercado libre (). ¿Como pintarán el cuadro? ¿Y le importará al mercado? Los medios se emocionan cada vez que hay una de estas juntas, pero la reserva federal se percibe más como aturdido y desordenado. Y ha habido rumores que Yellen está perdiendo el control. Posiblemente sea la frustración.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

En el resumen, tan como muchos esperaron, el Banco Central Europeo () insinuó al estímulo económico adicional entre los precios estancados de hoy, y los bonos beneficiaron, pero sólo a un punto. Estamos cerca del fondo de un rango de precio bien establecido, y parece que necesitaremos buena motivación para cruzar estos niveles. Y mientras que se espera una declaración obtusa departe de la reserva federal la próxima semana, al menos no hay signos de que surja la inflación doméstica. No se esperan grandes cambios en las tasas de interés hipotecarias, pero aun asi, quizás se debería fijar el interés a corto plazo en el préstamo para la compra de una casa en Denver.