Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de noviembre de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casa en Denver

Las tasas de interés hipotecarias rompieron con la tradición al mantener una trayectoria sin cambio al aproximarse al dia de gracias. La participación dentro de la comunidad de comercio, la cual dicta las tasas de interés hipotecarias, es típicamente más ligera durante este tiempo del año. Baja actividad puede aumentar la volatilidad de los mercados financieros. El año pasado hubo un pequeño desequilibrio entre comerciantes, lo cual se tradujo a un movimiento rápido hacia arriba seguido por una decadencia la semana siguiente, pero no hoy.

30 años fijo
Tasa:4.125%
Anualizado:4.2000%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.542%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:5.064%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que está pasando?

Los datos económicos de hoy son mixtos, pero ninguno de ellos suficientemente negativos como para despegar el precio de los valores respaldados por hipotecas (MBS), ni como para cambiar la opinión de alguno sobre la posibilidad de un aumento de las tasas de interés preferenciales en diciembre. Los MBS seguirán moviéndose dentro de un intervalo apretado entre -9BPS y +9BPS a menos de que tengamos una subasta de las notas de 7 años anormalmente exitosa y/o si Rusia hace algo tonto para causar una huida hacia la calidad.

Los bancos y las compañías de hipoteca estarán cerrados mañana para las vacaciones del dia de gracias. La participación variará el viernes, pero los mercados en los que se basa el movimiento de las tasas hipotecarias estarán abiertos hasta la una de la tarde. Esto implica algo de riesgo en cuanto al movimiento de las tasas hipotecarias, pero no se ven eventos importantes si no hasta la próxima semana.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

En el resumen, los mercados de bonos llegaron al día de gracias con poco cambio, lo cual fue sorprendente, pero no inesperado con los sentimientos que radican. Hoy hubo datos económicos no tan favorables para los mercados de bonos (órdenes de bienes duraderos y nuevas ventas de casa), asi de que las tasas de interés hayan mantenido su nivel ha sido una victoria moral. No es probable que habrá mucho movimiento en los mercados al menos hasta el lunes, a menos que haya drama internacional serio. Las tasas de interés podrán flotar para el largo plazo, pero si usted cierra en su casa en Denver a corto plazo, las tasas de interés son aceptables ya que no se espera mucho cambio al menos hasta la próxima semana cuando saldra el informe de empleos.