Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

21 de diciembre de 2015

Indicador de las Tasas de Interés

casa en Denver

Este miércoles, el Comité Federal del Mercado Abierto () marcó el final de un periodo extraordinario de 7 años cuando anunció el primer aumento al punto de referencia de la tasa de fondos federales (Federal Funds Rate) en casi una década.

30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.315%
15 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:3.361%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:5.076%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que está pasando?

Esta tasa, la cual utilizan los bancos cuando se prestan dinero de un día al otro, se mantuvo casi en cero para apoyar la economia despues de "la peor crisis financiera y recesión desde la gran depresión," dijo Janet Yellen, la presidenta de la junta de la reserva federal. La reserva federal aumentó el objetivo de la tasa un cuarto punto, a entre 0.25 y 0.5 por ciento.

Según Yellen, el hecho 'reconoce el progreso considerable que ha habido hacia la restauración del nivel de los empleos, el aumento de los ingresos y el alivio de las dificultades económicas de millones de norteamericanos'. El aumento también refleja la confianza de la reserva que factores económicos todavía a la zaga de los niveles deseados continuarán mejorando, especialmente la inflación, fabricación y la nueva construcción de los hogares.

La construcción de nuevas viviendas en noviembre, por ejemplo, aumentaron 10 por ciento a partir de octubre, según el departamento de comercio. Esto superó las expectativas. El salto casi borró la disminución del 12 por ciento de septiembre a octubre. Después de varios meses de aumentos significativos en la construcción de nuevas unidades multifamiliares, la construcción de nuevas casas unifamiliares alcanzó el nivel más alto desde enero de 2008.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

El aumento a la tasa de los fondos federales no impactan directamente a los préstamos de consumo tal como los préstamos hipotecarios y de refinanciamiento, asi que estas tasas no necesariamente aumentarán como consecuencia directa de las acciones de la reserva federal.

Sin embargo, es importante mantener un ojo abierto hacia las noticias económicos. Las condiciones económicas que hicieron que la reserva se haya sentido lo suficientemente cómoda para alzar la tasa de la reserva federal, junto con las expectativas de una economía que se está fortaleciendo - podría incrementar las inversiones en acciones, lo cual podría impactar negativamente a los bonos. Estos incluyen a los bonos hipotecarios, los cuales están atados a las tasas de préstamo hipotecarias.

Por ahora, las tasas de préstamo hipotecarias siguen siendo atractivas.