Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de enero de 2016

Indicador de las Tasas de Interés

casa en Denver

El mercado de bonos abrió un poco mejor esta mañana. El mercado de acciones ha estado al lado negativo después de un par de días de mejora. El precio de petróleo crudo subió la semana pasada pero esta mañana se estuvo vendiendo a niveles más bajos. El petróleo crudo ha estado afectando en la la mayoría de todos los precios y las perspectivas de la inflación. La oferta continúa excediendo la demanda por un amplio margen y ahora Irán está entrando en línea y con hambre de moneda extranjera - otro gran obstáculo para el aumento de precios del petróleo.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.075%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.469%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:4.949%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

A las 11:00am, las notas tesoreras de 10 años bajaron cerca del nivel resistente en 2.02 por ciento y los valores respaldados por hipotecas (MBS) hasta hasta 22 BPS. Hoy no están programados ningunos reportes económicos. Esta semana los mercados enfocaran la atención a la reunión del Comité Federal del Mercado Abierto () y su declaración el miércoles por la tarde.

La semana pasada Mario Draghi dejó claro que el Banco Central Europeo () hará lo que sea necesario para aumentar su tasa de inflación la cual lucha por alejarse de los niveles del 0.4 por ciento. El ECB ha estado tratando de aumentar los precios con el estímulo, lo cual no ha funcionado hasta ahora.

Esta semana la Tesorería venderá $90 mil millones de notas del martes al jueves. Hace 2 semanas las subastas de la Tesorería se encontraron con muy buena demanda externa. Esta semana también se espera fuerte demanda en las subastas de parte de los inversionistas extranjeros.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

No se espera mucho movimiento en acciones ni bonos a principios de esta semana. La declaración de la FOMC del miércoles en la tarde ahora es clave. Después de la enorme caída de los mercados de capital en Estados Unidos y a nivel global, el FMI y el Banco Mundial bajaron sus pronósticos de crecimiento. &iquet;Cómo enmarcará esto la reserva federal en el contexto las revisiones de la declaración del FOMC de diciembre y la conferencia de prensa de Janet Yellen? La reserva federal ha de estar confundida ya que no parece que habrá inflación este año. Los mercados de valores estaban excepcionalmente sobrevaluados y todavía enfrentan a más debilidad económica. No mucho se puede hacer más que admitir la realidad, aunque se espera que la FOMC la presentará de la mejor manera posible.

Los estudios técnicos siguen siendo positivos para MBSs y bonos de la Tesorería. Puede que la bolsa siga cayendo ya que muchos todavía buscan oportunidades de compra. No parece que habrá gran novedad antes del miércoles en la tarde. Si va a cerrar en su casa en Denver en los próximos 15 días, asegure (lock) la tasa de interés y no mire hacia atrás.