Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de febrero de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Ayer se vio una jornada muy volátil con oscilaciones grandes en el mercado de valores, al igual con los bonos y las acciones. Esta mañana los reclamos de desempleo semanales estaban dentro de lo esperado, pero las órdenes para enero de bienes durables estuvieron mejor de lo previsto después de haber estado peor de lo previsto en diciembre.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.915%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.230%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:4.796%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Uno de los factores que inicialmente redujo los índices bursátiles de ayer, con el DJIA bajando 250 puntos en un punto, fue la disminución de los servicios Flash de la PMI por debajo de 50, el nivel más débil desde el cierre del gobierno de octubre de 2013. Ha habido crecimiento de nuevos pedidos, pero al nivel más bajo en 6 años. El sector de servicios, cual ha dado buenos resultados cada mes y ha contribuido a la mayoría del crecimiento reciente, ahora no se ve tan bien. Una vez que esto fue digerido, la atención regreso al petróleo crudo y los índices cerraron a niveles más altos. No se puede destacar lo suficientemente fuerte que sin importar lo que se escuche, la incertidumbre ahora ha llegado a extremos.

Hoy a las 10:30am, los valores respaldados por hipotecas (MBS) subieron 14 puntos de base (BPS) desde que abrió el mercado. Al mediodía, la tesorería venderá $28 mil millones en notas de 7 años. Ayer y el martes las subastas para las notas de 2 y 5 años tuvieron buena oferta, y se prevé que también los de 7 años tendrán fuerte demanda.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Se espera que las tasas de interés continuarán disminuyendo aunque los indicadores de los modelos técnicos están neutros. Los mercados abrieron un poco mejor, igual que ayer, debido a precios del petróleo crudo un poco más bajos. Pero flotar el interés ahora se debería hacer con cautela debido a la incertidumbre. Considere encerrar (lock) el interés para casas que están programadas para cerrar dentro de los siguientes 15 días.