Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

24 de marzo de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas de interés hoy reversaron el curso nuevamente subiendo a niveles vistos al principio de la semana. Los precios de los valores respaldados por hipotecas (MBS) subieron desde que abrió el mercado y las notas de 10 años bajaron hasta el 1.86 por ciento en este dia volátil. Los datos no se decidían esta mañana hasta que surgieron repentinamente.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.040%
15 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.319%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:4.900%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

No es sorprendente que las tasas han estado prestando la atención a los valores y los precios del petróleo mas de lo normal y asi estar viendo que las tasas empiezen a hacer lo mismo. Los mercados de bonos, los cuales dirigen los precios de hipoteca, estaban positivos antes de debilitarse considerablemente por la tarde. El aumento de precios esta mañana fue inesperado al igual que su disminución de ayer. Ha sido un mercado extraño las últimas 2 sesiones.

Esta semana, funcionarios de la , al menos los que están hablando, fueron más proféticos sobre otro aumento de las tasas federales. La semana fue marcada por la volatilidad, tal vez algo debido a los ataques en Bruselas, pero también por altavoces de la reserva inquietando con la vista de que el siguiente incremento de la tasa no pasaría si no hasta más adelante este año. Un funcionario de la reserva hasta habló de esta posibilidad ocurriendo en abril. La venta de casas existentes fueron 2 veces más débiles en febrero de lo pronosticado, pero la de las casas nuevas resultó mejor de lo esperado.

En los EEUU, el Viernes Santo no es un día festivo federal, asi que la oficina del análisis económico () publicrá su revisión segunda y final de los datos de del producto nacional bruto del cuarto trimestre mañana a las 7:30 en la manaña. El consenso consiste en que el producto interior bruto (GNP) aumentó sin cambio a la publicación preliminar del mes pasado. Con los mercados estadounidenses cerrados hasta el lunes, los comerciantes tendrán que masticar los datos hasta entonces.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Durante la semana se vio un aumento al 1.90 por ciento en las notas de 10 años, una rebaja de 48 puntos de base (BPS) en los MBSs, y precios mixtos del petróleo crudo, terminando con un aumento de 0.30 dólares. El mercado de las tasas de interés sigue técnicamente pesimista, probando el nivel clave de la resistencia esta semana del 1.85 por ciento, pero cada vez retrocediendo. Los datos de la próxima semana y el discurso este martes de Yellen, presidenta de la reserva, junto con el número de empleo para marzo serán claves. Si los datos y Yellen no causan que las notas de 10 años tanto para los MBSs y tesorerías crucen el nivel de 1.85 por ciento, se espera que las tasas hipotecarias se moverán hacia arriba.