Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de abril de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas de hipoteca hoy no se cambiaron mucho. No es lo que se gusta ver ahora ya que están a los niveles más altos que se han visto desde la segunda mitad de marzo. Esta mañana la venta de casas nuevas un poco más bajas de lo esperado, y el informe por primera vez dejó de favorecer a los primeros compradores de casa, los cual que es necesario para que crezca la economía.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.935%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.212%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:4.762%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Sin la motivación significativa debido a las noticias o los datos económicos, la carencia de hoy del movimiento de las tasas hipotecarias no es demasiado sorprendente. Más tarde esta semana, será muy difícil para que las tasas eviten la motivación. La reunión de la Comité Federal del Mercado Abierto () comienza mañana, y los mercados se enfocarán enteramente en la declaración de la política que será publicada el miércoles por la tarde. Incluso aunque no se espere que ellos vayan a decidir aumentar el nivel de la tasa de interés federal durante esta reunión, muchos esperan que se aprovecháran de la sensación para dar indicación del siguiente aumento. Si esto pasa, los mercados probablemente reaccionarán. En otras palabras, hay volatilidad potencial hasta antes de un ajuste. Aunque la volatilidad pueda llevar las tasas en cualquier dirección, el riesgo más grande en este momento consiste en que siga la tendencia reciente hacia tasas más altas.

El también acudirá su reunión. Los bancos centrales asumieron el mundo económico en 2008, continuando a agregar flexibilizaciones cuantitativas (QE's) y ahora tasas de interés negativas en Europa y Japón. Nuestra Reserva Federal aún no ha llegado a ese punto y posiblemente nunca llegará a menos que falle la perspectiva más optimista en el presente para la inflación y el crecimiento económico. La inflación en Europa y Japón vacila alrededor de cero y aquí la inflación que aumenta y de que los bancos centrales y los funcionarios de la Reserva usan cualquieres datos para apoyar sus conclusiones se discuten furiosamente. Sin tener en cuenta lo que usted haya oído o leído, la gran parte de los pronósticos son pura especulación.

El petróleo crudo hoy está en el nivel más bajo en cuatro sesiones. Hay informes que los sauditas piensan en producir más para instalarse en los mercados chinos.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

En el resumen, los bonos hoy se mantuvieron estables y se aproximan a los niveles del final de marzo. Ahora la tendencia es hacia tasas de hipotecas más altas, así que considere fijar (lock) su tasa hipotecaria, sobre todo si su cierre es a corto plazo.