Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de mayo de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas hipotecarias están ligeramente peores (más altas) esta mañana. El mercado de los valores respaldados por hipotecas (MBS) ayer empeoró por 16 BPS (puntos base). Esto pudo haber sido lo suficiente para haber empeorado las tasas u honorarios para la compra de casas en Denver y la nación. Ayer el mercado de acciones tuvo un poco de volatilidad.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.925%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.212%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:4.785%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Hoy entraron datos de alojamiento con aumentos en aplicaciones semanales para hipotecas aumentando el 2.3 por ciento. El desglose indica un aumento agradable del 5 por ciento para compras pero solo del 0.4 por ciento para refinanciamientos. Las subastas de las tesorerías tuvieron resultados mixtos, con alta demanda para las notas de 2 años, pero con tasas altas. La subasta para las notas de 5 años se efectuaré al mediodía. Este es un plazo demasiado corto para afectar generalmente la parte más distante en la curva de rendimiento.

En cuanto a la venta de MBSs, cada mes el Banco de la ha estado comprando mil millones de MBSs. Hoy, ellos comienzan su primera prueba de vender unos cuantos. Ellos sostendrán una segunda prueba en el 1o de Junio. Hoy venderán cuatro fondos muy específicos de de 30 millones de dólares cada uno para un total de 120 millones de dólares. Es una muy pequeña porción de sus posesiones enormes pero esto puede ser el principio de sus esfuerzos en desenrollar gradualmente sus posiciones. Es importante notar esto, pero no tendrá un impacto significativo en las tasas hipotecarias para hoy.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Estamos atrapados en un canal de tasas hipotecarias muy angosto

. No se espera que las tasas se muevan considerablemente para un lado u otro dado la carencia de noticias con respecto a las hipotecas. Hay que fijar (lock) esta tasa en la compra de una casa en Denver ya que aproximamos un fin de semana de tres días, en el cual la salida de algunos comerciantes dejan a menos de ellos controlando el mercado.

A las 11:00am, todavía no hemos visto ningún movimiento en sí con la nota de 10 años en 1.87 por ciento ni con los MBSs.