Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

24 de junio de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas de interés hipotecarias hoy se hecharon un clavado después del referéndum sorprendente del Reino Unido (UK) para salirse de la Unión Europea (EU). El dia de hoy se encuentra entre los pocos días en la historia en los cuales las tasas de interés se han movido todo un octavo de punto en un solo día. Todos fuimos tomados por sorpresa anoche cuando todos los mercados financieros globales se inclinaban hacia el otro lado.

30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.774%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.069%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:4.670%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Las bolsas de alrededor del mundo bajaron, los centros bancarios monetarios globales sufrieron y la Unión Europea se conmocionó. El voto de la UK para salirse de la EU tiene implicaciones para los mercados financieros y hay dudas sobre cómo cambiará el futuro de la EU y su estructura burocrática. Los Ingleses no necesariamente votaron en contra del clima económico, si no más bien para tomar de vuelta su soberanía de los burócratas en Bruselas quienes no fueron elegidos y sus 40 mil empleados de la EU creados por ellos.

El voto reverberará por meses mientras ocurre el desenrollo. Unos creen que esto podría tardar tanto como 2 años para llevar a cabo - otra preocupación que muchos ahora también tienen. La salida basada en el artículo 50 en la carta de la EU permite hasta 2 años para completarla.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

No tiene caso especular. Lo bueno de todo esto es que los mercados tendrán un par de días para pensar. Espere reacción más sobria la semana que entra aunque continuará la volatilidad. Las notas tesoreras de 10 años cerraron en 1.56 por ciento después de probar niveles al 1.46 por ciento antes de comenzar el comercio esta manana. Los valores respaldados por hipotecas (MBS) estuvieron fuertes, colocandose en un aspecto positivo de 60 puntos de base (BPS).

En el resumen, los mercados mundiales parecen atontados de los resultados del voto. Las tasas de interés en los EEUU van a caer otro poco, pero el camino será volátil. Unos especulan que las notas de 10 años tocaran el 1.25 por ciento. Quizás por ahora hay que esperar un poco, pero no hay que hacerse demasiado avaro.