Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de julio de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas de interés hipotecarias están viendo poco movimiento esta mañana. La semana pasada el mercado de los valores respaldados por hipotecas (MBS) estuvo bastante tranquilo. Por la octava entre las más recientes sesiones, la nota de 10 años se ha mantenido estable, comerciando entre el 1.56 y el 1.60 por ciento. Los precios de los MBS se han estado comerciando dentro de un variante de solo 10 puntos de base (BPS). Nada ha movido los mercados de bonos o de hipotecas recientemente.

30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.684%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.069%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:4.670%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

De hecho, no ha habido influencias impactantes en el mercado de las tasas de interés desde el 15 de Julio. Esta semana hay 3 eventos que podrían impactar los MBS. El jueves, el Comité Federal del Mercado Abierto () concluirá 2 días de reuniones y nos dará la decisión sobre la tasa de interés y la declaración de la política. Los mercados no esperan ningún movimiento en esta reunión, pero miraran para ver si esto todavía parece estamos en camino para al menos una alza en la tasa este año. Será interesante ver sus comentarios después del voto de Brexit y la fuerza de nuestros propios datos domésticos.

Conseguiremos nuestra primera vislumbre del producto bruto interno (GDP) preliminar para el 2o cuarto y el mercado espera un rendimiento muy alto de más allá del 2.5 por ciento. La reserva federal ha dicho varias veces que ellos tomarán sus decisiones de política basadas en la fuerza del 2o cuarto, asi que esto va a ser muy clave. El jueves, la reunión del va a ser crítica. Los mercados esperaron tanto que Banco de Inglaterra como el Banco Central Europeo () bajaran sus tasas de interés este mes pero esto no se llevo a cabo. El mercado de bonos también espera más alivio del Banco de Japón, el tamaño y el alcance del cual tendrá un impacto grande en todos los mercados.

Se ha pensado que con las acciones alcanzando nuevos máximos absolutos la reserva federal podría enviar una señal más directa que está listo para aumentar la tasa de interés de los fondos federales en su reunión en septiembre, pero queda mucho tiempo en cuanto a la incertidumbre sobre la verdadera fuerza de la economía. Los mercados estadounidenses y globales todavía no están seguros del impacto en el crecimiento económico que habrá debido a la salida del Reino Unido. Sin embargo, al fin y a cabo, esto probablemente no causará mucho impacto económico a menos que más países en la Unión Europea comiencen a señalar su salida.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

A diferencia de la semana pasada, esta semana tendremos muchos datos económicos que podrían sacar las tasas hipotecarias de este canal tan apretado. Desde las 10:00am, sin embargo, el rendimiento de las notas de 10 años se mantuvo inmóvil después de probar de nuevo el 1.6 por ciento. Los MBS también se mantuvieron planos.