Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de agosto de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Otro comienzo tranquilo esta mañana. Las reclamaciones semanales de desempleo están bajas al igual que el promedio de 4 semanas. Pero esta cifra, por más importante que sea, no ha sido relevante por más de un año. Después de 2 meses de debilidad, las órdenes de bienes duraderos aumentaron más de lo esperado en julio,. Esta tarde la subasta de la tesorería trajo $28 mil millones de dólares a la 1a de la tarde en sus notas de 7 años. Ayer su subasta de notas de 5 años se enfrentó con una fuerte demanda.

30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.664%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.051%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:4.647%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Los mercados financieros no fueron afectados por la reunión de la hoy en Jackson Hole - todo tiene que ver con lo que Janet Yellen piensa acerca de un aumento en la tasa de interés preferencial, y cuando pasará. Ella se ha quedado tranquila recientemente dejando que conversen los presidentes regionales sean o no sean votantes.

Los mercados están divididos en su opinión sobre el cronometraje de un aumento en la tasa de interés preferencial. La mayoría no espera cambio en la reunión en septiembre, pero están mita y mita para diciembre. Aun asi hay voces fuertes que creen que la reserva no podrá incrementar la tasa este año y quizás tampoco el próximo año. Esto aumentaría el valor del dólar y devaluaría los mercados de capital. Considerando el producto bruto interno (PBI), el lucro, y el pronóstico de las ganancias, las acciones están sobrevaloradas, y no tomaría mucho para desequilibrar el balance actual.

Se espera que la revisión del PBI para el 2o cuarto será un anémico 1.1 por ciento de acuerdo con el avance de un informe del mes pasado. A las 11:00am, todo se mantiene parejo con la nota de 10 años en 1.56 por ciento y los valores respaldados por hipotecas (MBS) bailando unos puntos de base hacia ambos lados. Lo único que queda para el día de hoy es la subasta de la tesorería.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Las tasas de interés hipotecarias vacilan dentro del canal más apretado que hemos visto en mucho tiempo. Esto cambiará. Los comentarios de Janet Yellen mañana probablemente causarán algo de volatilidad a corto y medio plazo en estas tasas. Esto podría ser la calma antes de la tormenta.