Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de septiembre de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas de interés hipotecarias para comprar casas en Denver y en el país han tenido una tendencia ligera a la baja. Tanto las notas de la tesorería de 10 años como los valores respaldados por hipotecas (MBS) mejoraron la semana pasada para impulsar la reducción del valor de las hipotecas mientras que el mercado estuvo volatil.

30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.674%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.051%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:4.532%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Hay 3 factores que podrían tener un impacto en los mercados esta semana. La clave es la reunión del Organización de Países Exportadores del Petróleo () programada para el martes. Mientras nadie espera una verdadera reducción en la producción, se han arremolinando discursos sobre si lo podrían congelar en niveles corrientes. Esto es importante por un par de motivos. Antes que nada, este grupo suele estar políticamente fracturado y no ha sido capaz de impulsar a los mercados sin un frente unificado. Pero si el nuevo ministro puede crear un acuerdo, esto podría cambiar. Y en segundo lugar, si el precio del petróleo WTI vuelve a superar los $50 dólares por barril, esto sería inflacionista y por lo tanto malo para los bonos.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Las tasas de interés hipotecarias probablemente se quedarán tranquilas por hoy, aunque se ha visto algo de movimiento positivo a las 10:30am con las notas de 10 años cayéndose al 1.58 por ciento y los MBS a 18B puntos de base. Mañana podríamos ver un poco de volatilidad después del debate presidencial y la reunión de la OPEP. Tambien saldrá el producto interior bruto esta semana. Esto puede ser la misma vieja cosa, pero el índice de precios al consumidor CORE YOY se está observando cuidadosamente para ver si nos dirigimos hacia aquel nivel mítico del 2 por ciento.

Esta será una semana importante para datos económicos y la política, sin hablar de los altavoces de la quienes andan esta semana por todos lados atrayendo atencion innecesaria pero diciendo poco. El miércoles Janet Yellen, presidenta de la reserva, declarará ante la .