Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

28 de noviembre de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las notas de 10 años surgieron hasta el 1.87 por ciento después de 13 sesiones en las que comerciaban entre el 1.74 y el 1.80 por ciento. Los valores respaldados por hipotecas (MBS) se recuperaron de 45 puntos de base (BPS) negativos a 33 BPS negativos a las 10:30am.

30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.810%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.194%
FHA 30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:4.796%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

El producto bruto interno (GDP) del Reino Unido mejoró las expectativas por márgenes grandes tanto para el trimestre como para el año. Ha habido pesimismo entre los analistas y los economistas desde que los Ingleses votaron para abandonar la Unión Europea el junio pasado. El Reino Unido aún no comienza las pláticas formales sobre el divorcio de su socio comercial más grande. Mientras tanto, el Primer Ministro Theresa May dice que el gobierno comenzará el proceso hacia el final del marzo de 2017.

Los datos relacionados con los reclamos de desempleo y bienes duraderos para septiembre no variaron de las expectativas y no afectaron las tasas esta mañana. Sin embargo, las ventas de casa pendientes reportadas por la superaron las expectativas y redujeron un poco los precios de los MBS. Esta tarde la tesorería venderá $28 mil millones de notas de 7 años. Mañana se espera la cifra del GDP para el tercer trimestre, la cual se espera ser alrededor del 2.5 por ciento (fue 1.4 por ciento en el segundo trimestre). Mas tarde el Atlanta Fed GDPNow será actualizado. Y el próximo miércoles saldrá la declaración de la política de la .

Todo se está apilando contra los mercados de las tasas de interés hipotecarias mientras esperan un posible aumento en la tasa prima que se anunciará en la reunión de la reserva federal en diciembre. Ayer Mario Draghi, el presidente del hizo rascar cabezas en los mercados globales de las tasas de interés cuando comentó que "preferiríamos no mantener las tasas de interés en niveles tan bajos por tanto tiempo, ya que los efectos secundarios inoportunos pueden acumularse". Draghi admitió que la flexibilización cuantitativa (QE) no está haciendo lo que esperaba el ECB. Existe una situación similar en Japón donde las tasas negativas no han estimulado los gastos del consumidor ni el crecimiento económico. El GDP mejorado del Reino Unido para el tercer trimestre añadió más presión.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

No hay sorpresa que los modelos técnicos han sido pesimistas desde principios de octubre, aunque en la mayor parte de aquel tiempo no hubo ningún cambio significativo - hasta ahora. Desde hace tiempo se han advertido aumentos en las tasas de interés hipotecarias. Una vez que el rango de precios en un mercado se rompe, esto por lo general obliga aquellos del lado incorrecto a capitular rápidamente.