Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

28 de noviembre de 2016

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

La tendencia de las tasas de interés hipotecarias es hacia abajo, pero con algo de volatilidad, lo cual se espera seguir durante la semana. El trato de la Organización de Países Exportadores de Petróleo () y la forma en que se despliegue serán el factor principal en cuanto a la dirección y la volatilidad de las tasas. Los mercados también mantendrán un ojo pegado a los datos domésticos. La continuación de indicadores económicos fuertes seguirán apresurando a que suban las tasas.

30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.312%
15 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:3.606%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:5.279%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Habrán muchos datos claves esta semana. El viernes se publican los datos de empleo para noviembre y otros datos primarios se publican empezando mañana. La OPEP intentará llegar a un acuerdo para recortar la producción en su junta en Viena, pero es dudoso que lo logren. Y aun si logran llegar a un acuerdo, no durará más que un mes. Datos nuevos de la compañia de petróleo europea MOL indican relativamente poca demanda para los combustibles.

La bolsa de valores ha corrido a máximos absolutos casi todos los días desde que ganó Trump. Los inversionistas están apostando que disminuirán los impuestos, aumentaran los gastos de infraestructura, habrán tratos de comercio internacionales más provechosos, y que se disminuirán los reglamentos federales. El Índice bursátil Dow Jones (), sin embargo, se cayó 900 puntos al anunciarse su triunfo, la misma reacción de cuando los Ingleses votaron para salirse de la Unión Europea. Esto sugiere que los mercados permanecerán sensibles a corto plazo.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Preocupación sobre la inflación inminente ha empujado el valor del dólar a alturas no vistas desde hace muchos años. Los preocupados incluyen la reserva federal, los inversionistas con ingresos fijos, y los comerciantes monetarios. Es probable que suba la inflación, pero con el tiempo, y no mucho en 2017. Los gastos para la infraestructura tomarán al menos dos años para que se implementen y tengan un impacto en la economía - hay demasiados reglamentos ambientales, federales y estatales que se tendrán que acudir. Después de que Trump sea inaugurado, arrancará de nuevo el debate político, lo cual enfriará toda esta euforia.

Con la esperada continuación de la volatilidad en las tasas de interés hipotecarias es recomendable fijar (lock) el interés en una hipoteca recien originada para una casa en Denver.