Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de enero de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Las tasas de interés hipotecarias subieron hoy. El mercado de valores respaldados por hipotecas (MBS) el lunes se llevó todas las ganancias que había comenzado a tener tras la confusión de la semana pasada, y no comenzamos hoy en buena dirección. El mercado actualmente experimenta la volatilidad alta.

30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.530%
15 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.820%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:5.394%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Las aplicaciones para hipotecas semanales aumentaron el 4 por ciento. Las aplicaciones para refinanciamientos subieron el 0.2 por ciento. Los precios nacionales de casas de acuerdo con el aumento el 0.5 por ciento en diciembre, pero se ajusto del 0.4 al 0.3 por ciento para noviembre. A comparación con el año pasado, ha subido un saludable 6.1 por ciento.

La subasta de las notas de 5 años para hoy será en el mediodía. El de las notas de 2 años de ayer estuvo fuerte, pero no afectó las tasas hipotecarias. Se espera lo mismo para la subasta de hoy, pero veremos.

En Alemania recientemente la tasa en su subasta de bonos de 30 años fue del 1.2 por ciento. El mes anterior estuvo en sólo el 0.64 por ciento. Esto lo dice todo en cuanto el camino de las tasas a largo plazo.

El People's Bank of China dijo que elevó la tasa de interés a medio plazo para pr&ecute;stamos de 22 instituciones financieras en China. Como resultado, los precios para sus notas de 10 años cayeron, y sus rendimientos surgieron. El rendimiento este año hasta el dia ha sido más alto que el estadounidense.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

A las 11 esta mañana, las notas de 10 años estaban en el 2.41 por ciento y los MBSs seguían en territorio negativo, pero no tan bajo tal como anteriormente en un -14 puntos de base (bps). No queda más que esperar noticias de Trump. La bolsa de valores Dow Industrials superó el nivel psicológico y de los 20,000 puntos, un nuevo récord. Pero se espera más volatilidad, incluso en las tasas hipotecarias, asi que se considera prudente fijar (lock) el interés en un préstamo hipotecario actual.