Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

24 de febrero de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

La semana pasada las tasas de interés hipotecarias han estado en una racha ganadora con algunas tasas más bajas desde antes del aumento dramático después de la elección. Los valores respaldados por hipotecas (MBS) han visto un aumento grande de puntos base al igual que las notas de tesorería de 10 años, las cuales cerraron en 2.31 por ciento. Al cierre de hoy se rompió otro récord con las acciones y las notas de la tesorería de 10 años moviéndose en la misma dirección con ganancias en las últimas 5 sesiones.

30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.275%
15 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:3.552%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.125%
Anualizado:5.176%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

El tema de hoy fue las compras debidas al temor y el pánico. Esto es bueno para preciosde un día al otro, pero cuando las ganancias no son debidas a los fundamentos, no suelen durar. En la tarde se desarrolló un interés en los MBSs cuando salió un reporte de que el producto interno bruto chino podría estar exagerado por tan mucho del 20 por ciento.

Los mercados de bonos siguieron buscando las bajas para hoy, y el precio de las hipotecas mejoró ligeramente. El final de un mes típicamente genera un poco de demanda para los bonos, lo cual podría explicar la acción de hoy. El rendimiento de las notas de 10 años se acercan a los mejores niveles desde el final de noviembre. Casi se puede confiar en la mejora de los mercados, asi que flotar una tasa de interés de una hipoteca para comprar casa en Denver podría ser una opción viable para aquellos con algo de tolerancia de riesgo. En cuanto a estrategias sobre fijar o flotar, entre más largas sean las rachas de suerte, probablemente más resistencia se acumulará. Si el cierre está programado dentro de 15 días, fije el interés en la compra de su casa en Denver para evitar cualquier pérdida potencial en la próxima semana.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

En el resumen, los MBSs experimentan un buen repunte en estos últimos días. No hemos visto precios como estos desde noviembre. Normalmente es mala idea fijar el interés de un préstamo hipotecario en un viernes, aunque si le gusta este nivel, no hay nada malo en fijarlo para la compra de su casa en Denver. Si lo flota, tenga un ojo pelado hacia el mercado para cuando abra el lunes.