Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

27 de marzo de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Esta mañana la tendencia de las tasas de interés hipotecarias fue hacia abajo. Hoy no hay emisiones importantes de noticias económicas. Es fácil imaginarse que hubiera habido un poco de movimiento hacia un lado u otro considerando que no hubo voto el viernes sobre el proyecto de ley sobre las aseguranzas de la salud, pero nada sacudió a los mercados. Más adelante en esta semana se publicarán el precio bruto interno final, el reporte de la renta y gastos personales, y los informes sobre la confianza y sentimiento del consumidor.

30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.280%
15 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.677%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:5.406%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

No es probable que los oficiales de la reserva federal aparte de Yellen tengan mucho que decir. El martes, Yellen hablará en Washington sobre los desafíos de desarrollo de personal en comunidades de bajo ingreso.

Los mercados todavía cumplen con dos más aumentos en la tasa de interés para este año. El miércoles los Ingleses invocarán el Artículo 50 del acuerdo de Lisboa, el cual comenzará el proceso de dos años para su salida de Europa.

La semana pasada, la volatilidad aumentó en los mercados de capital, aumentando la probabilidad de que haya una "corrección" (ajuste hacia abajo). La medida de la volatilidad y el índice VIX están al nivel más alto de este año.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

La elección de Trump y los Republicanos quienes sostienen ambas casas del gobierno envió las reservas y el dólar hacia arriba. Ahora el primer reto fracasó el viernes con Republicanos conservadores no poniendose a bordo. Pero ahora se tiene uno que preguntar si habrá una reducción de impuestos significativa o si se aprobaran aquellos billones de gastos fiscales en el primer año del Trump.