Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de abril de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Hoy subieron las tasas de interés hipotecarias. Los mercados de capital esta mañana continuaron su ímpetu de ayer en su comercio. El rendimiento de las las notas de 10 años ayer alcanzó el 2.3 por ciento, pero después se derribó al 2.27 por ciento al final del día. Estuvo en 2.31 por ciento a las 11 am y los valores respaldados por hipotecas (MBS) se estaban intercambiando en 18 puntos de base negativos.

30 años fijo
Tasa:4.25%
Anualizado:4.275%
15 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.677%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.5%
Anualizado:5.544%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Esta mañana salieron 2 datos relacionados con el alojamiento, el y el para Febrero, ambos demostrando aumentos grandes en los precios de los hogares. Y aunque algo anticuados, estos datos indican que los precios de las casas siguen aumentando.

A las 9 am, 2 informes principales, en los cuales se esperaba una reducción de ventas de casas en marzo resultaron mejor que lo pronosticado, aun con la revisión que redujo los números para febrero. Esto confirma que el correctamente aboga por más ventas para este año. La confianza del consumidor resultó un poco peor de lo esperado para abril, pero no causó mucha preocupación porque todavía indica un nivel fuerte. No hubo una reacción discernible a estos datos en el mercado.

Ya van 3 sesiones consecutivas en las cuales hemos descargado deuda a corto plazo en las mandíbulas hambrientas del mercado. Las notas de 2 años de hoy son a demasiado corto plazo para afectar el lado del plazo más largo en la curva de producción.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

El mercado de bonos está en apoyo técnico crítico de 2.30/2.32 por ciento. Algo de preocupación a este nivel para los bonos y las hipotecas ya que los analyses técnicos (technicals) volvieron al neutro después de haber sido optimistas durante las últimas 2 semanas.

La tendencia actual de las tasas hipotecarias es ligeramente hacia arriba. Hay que fijarlo (lock) si espera cerrar en una casa en Denver dentro de los siguientes 30 días.