Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de mayo de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

Los mercados de las tasas de interés abrieron esta mañana sin cambios después de la mejora de ayer. Ayer las notas de 10 años bajaron a 2.24 por ciento mientras que los valores respaldados por hipotecas (MBS) tuvieron un buen aumento. Sin embargo, se ha mantenido una gama apretada estrecha aún con índices bursátiles que siguen aumentando. Ayer el resumen de la junta de la Reserva Federal fue promocionada como afirmativa de que aumentaría las tasas en su reunión en junio.

30 años fijo
Tasa:4.125%
Anualizado:4.150%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.445%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:5.520%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Las acciones al nivel mundial alcanzaron récords máximos el jueves, y el dólar cayó después de que la reserva de los EE.UU. señaló cautela en subir las tasas de interés. La probabilidad ahora es que la reserva hara movimiento basado en el comercio en los mercados de futuros de los fondos federales.

La tasa de desempleo es del 4.0 por ciento, lo que muchos analistas consideran el pleno empleo. El déficit comercial de abril de los EE.UU. de - $ 67.6 mil millones fue mayor que el de los - $ 64.6 mil millones esperados. Los inventarios minoristas cayeron en abril con los automóviles y camiones liderando el camino. Los inventarios al por mayor también se cayeron en abril.

La OPEP hizo lo que se pensaba en su reunión y acordó continuar con los recortes de producción del noviembre pasado por otros 9 meses. Esta mañana el precio del crudo bajó un poco debido a que algunos en el comercio del petróleo estaban apostando que la OPEP aumentaría los recortes de producción.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

No ha habido cambio en las tasas de interés esta semana y probablemente mañana tampoco cambiarán. Mañana saldrán datos claves, pero al menos que varíen mucho con respecto o los estimados, no se espera mucho movimiento en los mercados de los bonos y de las hipotecas con las vacaciones que vienen y un cierre mañana temprano. Los bonos de la tesorería estadounidense se mantienen estables frente a posibles aumentos de los fondos federales y fuertes mercados de capital en todo el mundo.

Por ahora, disfrute las barbacoas durante el puente de este fin de semana ya que se recomienda "flotar" (no fijar) con cautela el interés de la hipoteca que tiene para comprar su casa en Denver.