Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de junio de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casa en Denver

El calendario económico de esta semana está repleto de informes económicos importantes (incluso bienes duraderos, revisión del PIB del primer trimestre, inflación del PCE, etc.) que se publican, pero también escucharemos de un puñado de funcionarios de la , incluyendo a su Presidenta de la Junta de Gobernadores Janet Yellen.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.025%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.445%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:5.544%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Esta mañana ya hemos recibido el informe de bienes duraderos. Desafortunadamente, fue un decepcionante descenso del 1.1 por ciento para el mes de mayo, con nuevas órdenes en 2.7 por ciento año tras año. Otro negativo en el informe es una caída del 0.2 por ciento en el núcleo de bienes de capital.

Una vez que salió el informe, el rendimiento de la nota tesorera de 10 años (el mejor indicador para la dirección par las tasas de interés hipotecarias) rápidamente cayó un par de puntos de base hasta el 2.13 por ciento. Esto es sólo un punto base (0.01) más que su posición más baja del año.

Esta semana podríamos ver las tasas en flujo de acuerdo con los datos económicos.Todavía va a ser importante vigilar los hechos de la Reserva, pero definitivamente el mercado reaccionara más a los datos como van saliendo.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Sera una semana atareada. Eso significa que hay muchas oportunidades para que las tasas de interés hipotecarias suban o bajen. La buena noticia es que estas están entre los niveles más bajos que han estado en todo el año. Es buen momento para los que está pensando comprar o refinanciar.