Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de julio de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias no están teniendo un buen comienzo hoy ya que vemos que a las 11:00 am las notas de 10 años pasan el 2.30 a 2,32 por ciento, y los valores respaldados por hipotecas (MBS) bajaron 28 puntos de base después de cerrar ayer en territorio ligeramente negativo cuando no había ningún informe. Los índices bursátiles se recuperan muy bien. El precio del petróleo crudo sigue aumentando después de que los países productores se reunieron ayer.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.061%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.463%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:5.658%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Ganancias trimestrales que mejoran las expectativas reportadas esta mañana por están ayudando a apoyar los mercados de acciones esta mañana y mejores noticias económicas de Alemania están ayudando a los valores. El índice del dólar de los EEUU bajó el 0.30 por ciento a 93.70 con el presidente Trump indicando que su administración buscará un acuerdo de libre comercio con Inglaterra.

El índice de precios de viviendas ?alcanzó un nuevo récord histórico en mayo mientras que el índice de la subió 0.4 por ciento en mayo sobre el de abril cuando se esperaba un aumento del 0.6 por ciento. Ninguno de estos afectó las tasas de interés hipotecarias ya que se consideran datos viejos. Sin embargo, el boletín más importante del dia, el de la Confianza del Consumidor, salio mas alto de lo esperado, lo cual tiende a afectar las tasas de interés negativamente.

Hoy comienzan 2 días de reuniones de los funcionarios de la que culminará en una votación y la liberación de su decisión sobre la tasa de interés y la declaración de su política el miércoles a la 1:00 pm. La Tesorería iniciará 3 días consecutivos de vender la deuda en el mercado con notas de 2 años.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

El buen número de la Confianza del Consumidor es malo para las tasas de interés hipotecarias. Probablemente subirán con relativamente alta volatilidad aunque más hacia largo plazo. De todos modos ahora se recomienda fijar (lock) la tasa de interés en una hipoteca para la compra de una casa en Denver ya que la tendencia no es amigable.