Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de agosto de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Los índices bursátiles mejoraron temprano esta mañana. La nota de 10 años y los precios de los valores respaldados por hipotecas (MBS) permanecieron sin mucho cambio desde ayer. Pero desde entonces, hemos tenido movimiento en una dirección favorable justo antes de comenzar el simposio de la Reserva Federal en Jackson Hole.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.040%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.445%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:5.682%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Hoy se trata de los discursos por Janet Yellen y Mario Draghi en Jackson Hole. Sus comentarios y la manera que los interpreten los mercados influirán el comercio el resto del día. No hay inflación. La decisión de la se afilará de acuerdo con su estado de cuentas en su reunión de septiembre (19o y 20o). Las perspectivas permanecen de que habrá otro aumento en la tasa de interés prima (en la cual se basan las tasas de interés para hipotecas para la compra de casas en Denver) en su reunión en diciembre. Pero tal aumento será completamente dependiente de la economía y el panorama de la inflación entre desde ahora hasta entonces.

Se espera que Mario Draghi apoye más reducir su continuación de la flexibilización cuantitativa y aumentar la tasa base de sus préstamos, pero él no será capaz de tomar cualquier decisión antes de juntarse el el próximo mes.

Al igual que cada dos años durante este tiempo, la prensa está enfocada en el aumento de los límites de la deuda pública de los EEUU. Los EE.UU nunca han faltado en los pagos de sus deudas - las implicaciones son demasiado peligrosas para los mercados y la economía de los EE.UU.

Las refinerías de gasolina están directamente en el camino del Huracán Harvey durante el acercamiento de su aterrizaje. El 35 por ciento de la gasolina es refinada en este camino, y esto empujará los precios de gasolina hacia arriba. Los pronósticos se están ajustando hora por hora.

Los datos para los Bienes Duraderos salieron revueltos. Ninguna reacción del mercado, pero generalmente más débil de lo pensado. El número para las órdenes de las fábricas para julio saldrán en un par de semanas.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Fije (lock) la tasa de interés del préstamo para su casa en Denver si va a cerrar dentro de 30 días.