Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

27 de septiembre de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

La semana comenzó con un pequeño incremento en las tasas de interés hipotecarias para préstamos de casas en Denver tras datos económicos positivos que fueron emitidas. Y Janet Yellen, la presidenta de la hizo más comentarios que insinúan otra alza este año de la tasa prima.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.030%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.427%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:5.682%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Notablemente, Yellen dijo que la reserva debe tener cuidado de 'moverse demasiadamente gradual' con su horario de ajustes. Dijo que en particular no se debe sobrecalentar el mercado de empleo y causar un aumento en la inflación. Sus comentarios fueron precisamente lo que buscaban oír los participantes en los mercados financieros, reforzando su optimismo de que otra aumento en las tasas se llevará a cabo en 2017.

De acuerdo con los fondos de futuros del (las cuales reflejan las próximas alzas de las tasas que el mercado cree que habrán), hay un 82 por ciento de probabilidad de que se lleve a cabo otra reunión de la reserva en diciembre. Esto es mucho más alto de donde estaba hace una semana antes de que la reserva publicó su declaración de septiembre.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Un fuerte informe de bienes duraderos está reforzando aún más el optimismo de los inversionistas, y contribuyendo a un aumento en los rendimientos de las notas tesoreras. El rendimiento de las notas de 10 años (el mejor pronosticador de las tasas hipotecarias para casas en Denver) subió unos 6 puntos de base, acercándolo a niveles no vistos desde finales de julio. Las tasas hipotecarias normalmente se mueven en la misma dirección que el rendimiento de las notas de 10 años, y esta semana están un poco más altas que en la semana anterior.